Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars Rumor: Planean una serie para Darth Vader

Quieren que haya un montón de series de Star Wars en la plataforma de streaming Disney+ y ahora le podría tocar el turno a Darth Vader.

Por ahora hay 3 series confirmadas en camino de Star Wars como son El Mandaloriano, Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi. Por lo que expandir este maravilloso universo cinematográfico es uno de los grandes objetivos para atraer usuarios y si hay un personaje muy querido y que merece tener su propio show ese es Darth Vader.

Yo siempre he considerado que Darth Vader debía ser un secundario de lujo dentro de las películas y la series de Star Wars, ya que impacta más si solo aparece puntualmente. Pero es cierto que los cómics de este personaje son espectaculares y hay mil historias que podríamos ver. ¿Qué opináis? Dejadnos vuestros comentarios.

Noticia relacionada
Star Wars 9: 10 rumores que ojalá sean ciertos

Star Wars: La espectacular escena de Darth Vader que no vimos en cines

Disney tiene la “fama” de que cuando compra una franquicia la explota hasta límites insospechados, por eso es curioso lo poco que han usado al Lord Sith en sus películas. Apenas tiene unos pocos minutos en Rogue One y en Han Solo no está. Al igual que ocurre en la serie de animación Star Wars Rebels que tiene alguna escena impactante pero te deja con ganas de más.

Como por ahora no parece que quieran explotar más en el cine la saga Skywalker o lo que es lo mismo, el periodo de tiempo que va entre La amenaza Fantasmas y El ascenso de Skywalker, ya que las nuevas historias que veremos en la pantalla grande serán sobre la Antigua República. Un largometraje de Darth Vader no tendría sentido, en cambio que aparezca en las series si y que tenga su propio show tambien.

Noticia relacionada
Star Wars 9: Cancelan un panel con Hayden Christensen por los spoilers

¿Regresará Hayden Christensen como Anakin Skywalker?

Este es otro de los grandes rumores que están apareciendo últimamente por Internet, ya que se dice que el actor podría aparecer en Star Wars: El ascenso de Skywalker como fantasma de la fuerza dándole un consejo a su nieto Kylo Ren. Pero además, podría estar involucrado en la nueva serie de televisión. Aunque el actor debajo de la máscara en Rogue One es Spencer Wilding y por contrato si hubiera aparecido en Han Salo hubieran vuelto a contar con él.

El rumor que podemos leer sobre Darth Vader se extiende hasta Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya que supuestamente volveremos a verlo, si la audiencia queda satisfecha y demanda más sobre le personaje la serie será real. Mientras que, si crea controversia ya podemos ir olvidándonos de esta idea.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of