Star Wars / Star Wars rompe el silencio sobre la serie de Lando… ¿Qué está pasando?
Star Wars

Star Wars rompe el silencio sobre la serie de Lando… ¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando con la serie de Lando protagonizada por Donald Glover? Por fin tenemos una actualización sobre el proyecto de .

Después de conocer las últimas y buenas noticias sobre la temporada 3 de The Mandalorian, ahora tenemos una sorprendente actualización de otro de los proyectos de Star Wars. Hablando con Jimmy Kimmel en el show del presentador estadounidense, el artista Donald Glover pareció confirmar que la serie de Lando Calrissian sigue adelante en el futuro de la saga galáctica de Lucasfilm. De hecho, confirmó tanto el proyecto como su participación en el mismo. ¡Algo que no sabíamos hasta la fecha!

«¿Estoy en la serie de Lando ? Lo siento, sólo hablo de todos mis asuntos«, bromeó Donald Glover sobre regreso a la saga de Star Wars. «La verdad es que tengo muchas cosas. Me gusta crecer personalmente y, después, desaparecer. Definitivamente, ahora estoy en el comienzo de eso. Tengo un montón de cosas en el horizonte, en las que he estado trabajando. Quiero que todo salga al mismo tiempo, así que siento que eso es lo más importante ahora mismo«.

La gente adoró al actor en la película de Han Solo

Aunque en Han Solo: Una historia de Star Wars tuvo una participación mucho menor, los fans adoraron la interpretación que Donald Glover hizo de Lando Calrissian. Estamos hablando de uno de los personajes clásicos de la trilogía original. Uno de esos personajes de los que se sabe poco o nada sobre su pasado, pero que, a pesar de todo, genera un interés genuino entre los espectadores. Su serie en Disney+ sería todo un acierto si acaba sucediendo, como sí ha afirmado el actor.

Quizás la explicación que ha dado sobre la cantidad de proyectos en los que ha estado trabajando y su deseo de que todos se estrenan al mismo tiempo sea la explicación por la que Star Wars ha guardado un silencio peligrosamente imperativo sobre el proyecto de Lando Calrissian desde que fue anunciado en 2020. Sea como sea, es una grandísima noticia saber que la serie está llegando a buen término. Y, sobre todo, que Donald Glover está formando parte de un programa que podría ser muy interesante.

Te recomendamos