Star Wars

Star Wars: Rogue Squadron compartirá estética con Wonder Woman

Star Wars: Rogue Squadron compartirá estética con Wonder Woman

La película Star Wars: Rogue Squadron contará con la responsable de diseñar los lugares más reconocibles de las películas de Wonder Woman.

Hace un tiempo se anunció que Patty Jenkins será la directora de la película Star Wars: Rogue Squadron que se estrenará en 2023. Ella es la responsable de las películas de Wonder Woman y es normal que utilice al equipo que le ayudó a que fueran un gran éxito.

Por eso Patty Jenkins ha contratado a la diseñadora de producción Aline Bonetto para Star Wars: Rogue Squadron. Ambas han coincidido en las dos películas de Wonder Woman, ya que Aline se encargó de lugares mitológicos como la casa de Diana en Themyscira y lugares históricos en la Europa devastada por la Primera Guerra Mundial. Teniendo en cuenta la rica mitología de Star Wars, y el hecho de que la guerra y la batalla son temas centrales, el trabajo de Bonetto seguro que encaja muy bien en este universo. Ahora solo hace falta que fichen a Gal Gadot y Chris Pine, para replicar la fórmula que le llevó al éxito.

Curiosamente, sabemos quien se encargará del diseño producción antes de saber quien se encargará del guión. Aunque no hay que descartar que sea la propia directora Patty Jenkins quien escriba la historia con ayuda del equipo de LucasFilm.

La directora tiene unos cuantos proyectos muy interesantes.

Mientras están preparando la preproducción de Star Wars: Rogue Squadron, Patty Jenkins también hará la película de Cleopatra protagonizada por Gal Gadot y además se encargará de la tercera entrega de Wonder Woman.

Aunque falte todavía bastante para poder ver esa película, por suerte la saga de Star Wars se está expandiendo por Disney Plus con series como El Mandaloriano, El libro de Boba Fett, Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi, La remesa mala, Ahsoka y muchas más.

Star Wars: Rogue Squadron se estrenará el 22 de diciembre de 2023. Así que pronto deberán empezar con el rodaje, lo que significa que sabremos más detalles del reparto y el equipo técnico.