Inicio Star Wars ‘Star Wars: Rogue One’: ¿Será Felicity Jones la hija de Bobba Fett?

‘Star Wars: Rogue One’: ¿Será Felicity Jones la hija de Bobba Fett?

Compartir

Los warsies están de suerte: el universo Star Wars se expande de manera masiva. El tándem Lucasfilm – Disney no se ha conformado con un renacimiento de la saga de George Lucas con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘ -cuyo estreno está previsto para finales de este año-, sino que va a ser mucho mayor. La explosión de La Guerra de las Galaxias en el presente viene a plantar cara a los blockbusters superheroicos, y lo hará con un calendario digno de Marvel Studios: una nueva trilogía para la trama original y spin-offs que iluminarán zonas que quedaron en penumbra en el pasado.

Star Wars: Rogue One‘: La Estrella de la Muerte, en el punto de mira.

Es el caso de ‘Star Wars Anthology: Rogue One‘, el primero de los títulos confirmados que tendrán una película al margen de lo que son los primitivos episodios. Esta película narrará los acontecimientos entre el final de ‘Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith‘ y el comienzo de ‘Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza‘, poniendo especial atención al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de la Alianza Rebelde.

Con dirección de Gareth Edwards (‘Godzilla‘) y guion co-escrito por Gary Whitta y Chris Weltz, ‘Rogue One‘ contará con la interpretación de Felicity Jones (soldado rebelde), Jonathan Aris (senador Jebel) y Diego Luna (papel sin confirmar). En negociaciones se encuentran los siguientes actores: Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed y Sam Clafin. Su estreno está previsto -en un principio- para el 16 de diciembre de 2016.

¿Qué papel va a tener Felicity Jones?

Teniendo en cuenta que ni Lucasfilm ni Disney ni los responsables del equipo creativo han querido desvelar qué clase de soldado rebelde o qué orígenes va a tener Felicity Jones en ‘Star Wars: Rogue One’, los warsies más adelantados no han tardado en copar casi todas las redes sociales con posibilidades salidas de ficciones literarias o viñetas de cómics de Star Wars.

Uno de los rumores más comentados es el de que Felicity Jones interprete a la hija de Bobba Fett, el icónico y querido cazarecompensas de la primitiva trilogía. No obstante, las posibilidades son temporalmente remotas teniendo en cuenta que en el segundo y tercer episodio de Star Wars nos muestran a un Bobba Fett en versión niño y parece improbable que dos décadas después haya concebido a una niña que en ‘Rogue One’ va a ser interpretada por una actriz que pasa la treintena. Cosas más raras hemos visto, de todos modos.

Sabine (SWR)

Por otro lado, desde Comic Book Movie se ha comenzado a especular que quizá la serie de animación ‘Star Wars Rebels‘ tenga la respuesta al papel de Felicity Jones. ¿Y si el personaje femenino Sabine fuera el que vaya a interpretar la actriz? Hay que tener en cuenta que la armadura Mandolorian que Sabine porta es realmente similar a la de Bobba Fett, por lo que no es una idea descabellada.

Y vosotros, ¿quién creéis que será el personaje rebelde que interpretará Felicity Jones en ‘Star Wars: Rogue One‘?