Inicio Cine ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ nos trae un nuevo look...

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ nos trae un nuevo look de Darth Vader

3442

Las cartas oficiales de la película Rogue One: A Star Wars Story revelan el look que tendrá Darth Vader en el filme

A través de la página oficial de Star Wars, nos llega la nueva imagen que tendrá Darth Vader en la próxima entrega de la saga galáctica Rogue One. La extensión del papel del icónico villano en la película aún está por descubrir pero los rumores apuntar a que podría estar involucrado en al menos una secuencia clave de la película (aunque hay quien afirma que puede haber sido magnificado por Disney para difundir la película y que coincida con El despertar de la Fuerza)

Star_Wars_Darth_Vader

En cualquier caso, la imagen no revela una gran cantidad de información pero sin duda parece que Vader está llevando la misma armadura que tenía en ‘La Venganza de los Sith’. No ha habido ninguna información acerca de un nuevo tráiler de la película pero quizás Disney termine mostrando más del Señor de los Sith a medida que la fecha de estreno se acerca.

El 15 de noviembre se dará más información sobre Rogue One y más concretamente sobre la creación de la Estrella de la Muerte y quien exactamente está involucrado con eso. Con una nueva sinopsis revelada, sabemos que Galen Erso (interpretado por Mads Mikkelsen) jugará un papel clave en su creación y sin duda parece que Jyn va a tener un unión muy interesante con Krennic.

Galen Erso será la figura clave para la creación de la Estrella de la Muerte

“La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los separatistas han luchado a través de las estrellas, con una tecnología cada vez más mortífera con el objetivo de ganar la guerra. Como mienbro supremo del proyecto Estrella de la muerte, el canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una super arma antes de que sus enemigos consigan vencer. Un viejo amigo de Krennic, el brillante cinetífico Galen Erso, podría ser la clave. 

La investigación centrada en la energía de Galen ha captado la atención tanto de Krennic como de sus enemigos, por lo que el científico es un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescatase a Galen, a su esposa Lyra y a su hija pequeña  Jyn de unos secuestradores separatistas, la familia Erso está profundamente en deuda con Krennic. Este le ofrece una oportunidad extraordinaria a Galen: disponer de todos los rescursos para continuar con sus estudios científicos. 

Pero esta propuesta no es para nada altruista a pesar de lo que pensaban Galen y Lyra. Krennic tiene otros planes que finalmente harán que la Estrella de la muerte en una realidad. Atrapado en las garras de su benefactor, Erso debe librarse del engaño de Krennic y salvarse a sí mismo y a la galaxia.” 

Star_Wars_Cards