Primeras imágenes de STAR WARS: RISE OF THE RESISTANCE Primeras imágenes de STAR WARS: RISE OF THE RESISTANCE
Star Wars

STAR WARS: RISE OF THE RESISTANCE la nueva atracción de Disney que te volverá loco

STAR WARS RISE OF THE RESISTANCE

Disney ha compartido primeras imágenes de la segunda atracción que se abre en GALAXY’S EDGE, STAR WARS: RISE OF THE RESISTANCE

Disney ha compartido las primeras imágenes dentro de Star Wars: Rise of the Resistance, la segunda atracción planificada para Galaxy’s Edge que te coloca en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Cuando Star Wars: Galaxy’s Edge le dé la bienvenida a los invitados de Disney World al planeta Batuu esta semana, será una experiencia incompleta, como lo es la versión que se abrió en Disneyland a principios de este año. Esto se debe a que solo una de las dos atracciones planeadas (Millennium Falcon: Smugglers Run) está lista para arrancar. La segunda, Star Wars: Rise of the Resistance, en realidad no estará lista hasta finales de este año o principios del próximo, dependiendo del parque.

Disney ha mantenido hasta el momento el secretismo cuando se trata de su segunda atracción principal, que solo se ha descrito como poner a los invitados “en medio de una batalla épica entre la Resistencia y la Primera Orden”.

Pero hoy, el blog de Parques de Disney finalmente ha compartido detalles específicos y ha ofrecido primeras imágenes del interior de la atracción. Y en serio parece algo salido de una película.

Rise of the Resistance se describe como una de las “experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering”. También es una de las atracciones más grandes que Disney ha creado, con dos caminantes AT-AT de tamaño completo y una replica del hangar de un destructor estelar de la primera orden, que contiene un caza TIE y una guarnición de Stormtroopers como podéis ver a continuación.

Star Wars: Rise of the Resistance

En cuanto a la premisa del viaje, “desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad” ya que los invitados se unirán a la Resistencia y partirán de Batuu en una nave de transporte para encontrarse con la General Leia Organa en un punto de encuentro secreto.

En el camino, sin embargo, serás capturado por un Destructor Estelar de la Primer Orden. La acción se intensifica a medida que intentas escapar de las garras de Kylo Ren y la Primera Orden, con la ayuda de algunos héroes de la Resistencia.

Star Wars: Rise of the Resistance se abrirá en Star Wars: Galaxy’s Edge el 5 de diciembre de 2019 en Disney‘s Hollywood Studios (en Florida) y el 17 de enero de 2020 en el parque Disneyland (en California).