Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

STAR WARS: RISE OF THE RESISTANCE la nueva atracción de Disney que te volverá loco

Disney ha compartido primeras imágenes de la segunda atracción que se abre en GALAXY’S EDGE, STAR WARS: RISE OF THE RESISTANCE

Disney ha compartido las primeras imágenes dentro de Star Wars: Rise of the Resistance, la segunda atracción planificada para Galaxy’s Edge que te coloca en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Cuando Star Wars: Galaxy’s Edge le dé la bienvenida a los invitados de Disney World al planeta Batuu esta semana, será una experiencia incompleta, como lo es la versión que se abrió en Disneyland a principios de este año. Esto se debe a que solo una de las dos atracciones planeadas (Millennium Falcon: Smugglers Run) está lista para arrancar. La segunda, Star Wars: Rise of the Resistance, en realidad no estará lista hasta finales de este año o principios del próximo, dependiendo del parque.

Noticia relacionada
Star wars 9 rescata diseños de la trilogía original para los Jet Troopers

Disney ha mantenido hasta el momento el secretismo cuando se trata de su segunda atracción principal, que solo se ha descrito como poner a los invitados “en medio de una batalla épica entre la Resistencia y la Primera Orden”.

Pero hoy, el blog de Parques de Disney finalmente ha compartido detalles específicos y ha ofrecido primeras imágenes del interior de la atracción. Y en serio parece algo salido de una película.

Rise of the Resistance se describe como una de las “experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering”. También es una de las atracciones más grandes que Disney ha creado, con dos caminantes AT-AT de tamaño completo y una replica del hangar de un destructor estelar de la primera orden, que contiene un caza TIE y una guarnición de Stormtroopers como podéis ver a continuación.

Noticia relacionada
Star Wars 9: 5 cosas que nos preocupan antes de ver la película

Star Wars: Rise of the Resistance

En cuanto a la premisa del viaje, “desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad” ya que los invitados se unirán a la Resistencia y partirán de Batuu en una nave de transporte para encontrarse con la General Leia Organa en un punto de encuentro secreto.

En el camino, sin embargo, serás capturado por un Destructor Estelar de la Primer Orden. La acción se intensifica a medida que intentas escapar de las garras de Kylo Ren y la Primera Orden, con la ayuda de algunos héroes de la Resistencia.

Star Wars: Rise of the Resistance se abrirá en Star Wars: Galaxy’s Edge el 5 de diciembre de 2019 en Disney‘s Hollywood Studios (en Florida) y el 17 de enero de 2020 en el parque Disneyland (en California).

Noticia relacionada
Star Wars explica como cayó al lado oscuro Kylo Ren
Artículo anteriorVENGADORES: ENDGAME. Un vídeo revela que Kraglin de Sean Gunn fue reemplazado por Groot en la batalla final
Artículo siguienteVengadores: Endgame. Hulk iba a enfrentarse a Thanos
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of