Inicio Cine Star Wars Star Wars: Rian Johnson borra más de 20.000 tuits tras el despido...

Star Wars: Rian Johnson borra más de 20.000 tuits tras el despido de James Gunn

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Rian Johnson, esconde algo tras borrar más de 20.000 tuits después del despido de James Gunn.

Como ya explicamos recientemente, los fans de Marvel Studios y los actores de ‘Guardianes de la Galaxia‘ todavía están conmocionados por la decisión de The Walt Disney Company de despedir a James Gunn por una serie de desafortunados tuits que publicó hace casi diez años -y por los que ya pidió perdón públicamente en 2012- en los que hacía humor negro con temas tan peliagudos como la pedofilia o las violaciones. James Gunn ya estaba trabajando en el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ -había presentado el primer borrador a Marvel Studios-, película que se iba a estrenar en 2020 y que iba a poner el punto y final a la trilogía que el propio cineasta puso en marcha hace cuatro años, en 2014. Y con la que logró un éxito inmediato. Pero parece que el miedo se ha trasladado a Star Wars y a Rian Johnson, porque el director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ se ha cubierto las espaldas eliminando una gran cantidad de tuits.

Para explicarlo, vamos a ejemplificar cómo el director de ‘Guardianes de la Galaxia‘, quien ha dejado su cuenta personal abierta, ha eliminado ya más de 10.000 tuits:

31.000 tuits de James Gunn 20.000 tuits de James Gunn

20.000 tuits menos en la cuenta de Rian Johnson

Como ya os hemos adelantado, Rian Johnson, tras darse cuenta de lo sucedido con James Gunn y Disney, ha hecho lo mismo que su colega de oficio y ha borrado la alucinante cantidad de 20.000 mensajes en Twitter. A través de un vídeo publicado por el canal de YouTube “John Talks Star Wars”, el director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ha pasado de tener 22.300 tuits a solo contar 1.100. ¿Acaso está escondiendo algo?

Los tuits de Rian Johnson (Star Wars) antes Los tuits de Rian Johnson (Star Wars) ahora

Desconocemos los motivos por los que Rian Johnson ha borrado tantísimos tuits después de lo acaecido con el director de ‘Guardianes de la Galaxia‘, pero teniendo en cuenta que él forma parte de Disney actualmente y que, tras el Episodio VIII, es una de las personas más odiadas por los fans, es normal que el cineasta haya querido cubrirse las espaldas por lo que pudiera pasar. Aunque ahora todo el mundo está sospechando de él.

Puedes leer más noticias sobre la saga galáctica siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!