Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Rian Johnson habla sobre su trilogía

El odio de los fans de Star Wars hacia Rian Johnson parece no cesar. Aun así, el director confirmó que su trilogía sigue en marcha y que posiblemente lo veamos nuevamente en las películas de Lucasfilm.

En el mundo de Star Wars, Rian Johnson no es muy bien recibido por gran parte de los fanáticos. Esto se debe a que la película Los Últimos Jedi no se mantuvo fiel a la historia y a los personajes que ya conocíamos, provocando una relación de desprecio entre el director y los seguidores de la franquicia. Aun así, el director tiene en planes una nueva trilogía con Lucasfilm y al parecer, esta sigue a bordo.

Aunque Rian Johnson reveló hace un tiempo que tenía complicaciones con su trilogía de Star Wars, parece que los problemas se arreglaron y que el director continúa en marcha con su nuevo proyecto. Recientemente, el director brindó una entrevista para Deadline, donde le preguntaron acerca de estas declaraciones y rumores sobre el fin de la trilogía.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

Todavía estamos comprometidos con Lucasfilm y esperaremos y veremos. No hay actualizaciones por el momento, pero sí”, reveló Rian Johnson.

Star Wars: Rian Johnson habla sobre su trilogía

El odio del fandom

Aunque muchos fanáticos de Star Wars quieran a Rian Johnson lejos de esta franquicia, parece ser que el director ha tomado valor y se mantiene firme a sus creencias. Es más, dicho odio y desprecio que recibe por parte del fandom, el director lo utilizó como inspiración para su película más reciente Entre Navajas y Secretos.

No obstante, la cinta se ha visto afectada por la reputación de Los Últimos Jedi. Por desgracias, las decisiones que tomó Rian Johnson en aquella película de Star Wars lo perseguirán de por vida. Recordemos que en aquel filme, el director cambió por completo la esencia de Luke Skywalker, uno de los personajes más importantes de la historia. Este cambio molestó incluso al propio Mark Hamill, quien en innumerables ocasiones expresó su inconformidad respecto al nuevo Luke.

Noticia relacionada
Leia Organa (Carrie Fisher) iba a ser "la última Jedi" en Star Wars 9

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of