Inicio Cine Star Wars Star Wars: Rian Johnson explica por qué borró 20.000 tuits en un...

Star Wars: Rian Johnson explica por qué borró 20.000 tuits en un día

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Rian Johnson, ha explicado por qué eliminó 20.000 tuits en un día tras lo de James Gunn.

Como ya os contamos recientemente, el despido fulminante de James Gunn por parte de The Walt Disney Company y su salida inmediata de Marvel Studios y de la dirección de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ por el resurgimiento de unos ofensivos tuits de pedofilia y violaciones que publicó hace casi diez años -y por los que ya pidió perdón en 2012- no solo ha provocado una catarsis y una crisis bastante grande dentro del estudio, sino que también provocó que el director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, Rian Johnson, borrara un total de 20.000 tuits en solo un día por temor a lo que pudiera salir a la luz. Odiado por muchos por haber “destrozado” la saga galáctica de Star Wars con el Episodio VIII, Rian Johnson pasó de tener 21.000 publicaciones en Twitter a solo mil. Y ahora, un par de días después de lo sucedido, ha salido a la palestra para explicar esa misteriosa acción que puso el punto de mira de todo el mundo en su figura.

Esta ha sido la explicación del cineasta

Star Wars: Rian Johnson explica por qué borró 20.000 tuits en un día

No es una decisión oficial en absoluta y creo que nunca he tuiteado algo tan ofensivo. Son ya nueve años de publicaciones escritas de forma espontánea y efímera, y si lo de los trolls investigado lo publicado y en busca de munición para hacer daño se convierte en una práctica habitual, me parece un movimiento lógico por mi parte“, explicó Rian Johnson al respecto. Así pues, reconoce que no había nada “tan ofensivo” como lo que publicaba James Gunn en su cuenta personal, pero también asume que la gente que lo odia podría haber empezado a mover los hilos para sacar a la luz cosas que el director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ no quiere que salgan y que podrían haber provocado una reacción por parte de Disney similar a la de James Gunn.

Puedes leer más noticias sobre esta saga siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!