Star Wars

Star Wars revelará los secretos de los Sith

Star Wars revelará los secretos de los Sith

Si quieres saber todos los detalles de los Sith, ahora Star Wars revelará todos sus secretos a los fans de la querida saga espacial.

Desde el principio, la saga de Star Wars fue creada por George Lucas como un entretenimiento para toda la familia. Por eso la franquicia tiene novelas, cómics y todo tipo de merchandising para todas las edades. El último libro que acaba de anunciarse que se lanzará a mitad de este año, explorará los secretos de los Sith junto con una increíble obra de arte de portada.

El sitio web oficial de Star Wars ha revelado un nuevo libro infantil que explorará los secretos del Lado Oscuro de la fuerza, narrado por el propio Darth Sidious, el Emperador Palpatine. La portada presenta a los principales usuarios del lado oscuro de la franquicia: Kylo Ren, Palpatine, Snoke, Savage Opress, Count Dooku, Darth Vader, Darth Maul y Asajj Ventress.

Star Wars revelará los secretos de los Sith

El libro está escrito por Mark Sumerak e ilustrado por Sergio Gómez Silvan.

Star Wars quiere revelar todo el increíble conocimiento arcano mostrando obras de arte increíbles y otras características interactivas, como ventanas emergentes, folletos e inserciones para levantar la solapa. Lo que lo hace perfecto para los fans más jóvenes de la franquicia (y no tan jóvenes).

Será la secuela del libro de Star Wars del secreto de los Jedi que se publicó en 2019. Una sinopsis publicada ofrece una breve descripción del nuevo contenido.

“El libro, una continuación del popular The Secrets of the Jedi, cubre todo, desde las películas de Star Wars hasta las series, los cómics y más. Los lectores descubrirán entradas sobre algunos de los guerreros del lado oscuro más legendarios, incluidos Darth Maul, Asajj Ventress, Darth Vader y Kylo Ren, junto con los propios pensamientos de Palpatine sobre varias habilidades del lado oscuro”.

Por lo general, la mayoría de los libros para niños del universo de Star Wars tienden a centrarse en los héroes, por lo que cambiar el enfoque a los Sith, suena fascinante. Ya que personajes como Darth Vader son muy icónicos, especialmente para los niños.

Star Wars: The Secrets of the Sith se publicará en agosto y ya está disponible para precomprar. Además pueden verse todas las películas de la saga en Disney + siguiendo este enlace.