Star Wars: Revelan trama rechazada de Obi-Wan Kenobi Star Wars: Revelan trama rechazada de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars: Revelan trama rechazada de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Revelan trama rechazada de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi será el protagonista de una de las nuevas series de Disney+. Recientemente, se dio a conocer la trama que fue rechezada por Kathleen Kennedy.

Sin lugar a dudas, la serie de Obi-Wan Kenobi es una de las más esperadas por los fanáticos de Star Wars. El legendario Jedi se convirtió en uno de los personajes más queridos y durante años, los seguidores rogaron por una aventura enfocada en él. Finalmente, habrá una serie con Ewan McGregor como protagonista, pero al parecer sufrió bastante cambios con el tiempo.

De acuerdo con un nuevo rumor de The Illuminerdi, la serie de Obi-Wan Kenobi se ha visto expuesta a cambios importantes y parece que ahora tenemos los detalles sobre aquella trama que fue descartada por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Antes de contar estos nuevos secretos, cabe destacar que la serie se encontrará ubicada entre Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una Nueva Esperanza, tiempo en el que nuestro protagonista se asienta con éxito en Tatooine para cuidar del pequeño Luke Skywalker.

La trama descartada

Todos conocemos a los Moradores de las Arenas, observados por primera vez en Una Nueva Esperanza. Cuando Luke se encuentra con Ben Kenobi en la película, el Jedi logra controlar su amenaza y rescatar al aturdido joven. The Illuminerdi menciona que los Moradores de las Arenas iban a gozar de especial protagonismo en la aventura de Obi-Wan Kenobi, sin embargo, Kathleen Kennedy terminó rechazando el guión y la historia tuvo que ser rediseñada:

“Tatooine, un planeta desértico donde los agricultores trabajan duro bajo el calor de dos soles. Mientras tanto, intentan defenderse a sí mismos y a sus seres queridos de los merodeadores Tusken. Un planeta al borde de la civilización. Y un lugar donde sería poco probable encontrar un maestro Jedi, o un niño huérfano en quien el futuro de toda la galaxia pesa sobre sus pequeños hombros”.