Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Revelan como Snoke corrompió a Kylo Ren

La relación entre Snoke y Kylo Ren es anterior a Star Wars: El despertar de la Fuerza y ahora ya sabremos que pasó exactamente.

Ya que las películas de Star Wars no explican algunos detalles importantes de la saga, tenemos que enterarnos por otros medios. Una de las grandes incógnitas fue la captación y entretenimiento de Ben Solo / Kylo Ren por parte del Líder Supremo Snoke.

El cómic Star Wars: Age of Resistance, se centrará en el líder supremo Snoke. A los fans les encantaría soñar con una historia que explora los extraños orígenes de este misterioso personaje, pero es algo que por ahora no piensan revelar. En cambio, el tema se centrará en el siguiente capítulo más importante de la vida de Snoke: El reclutamiento, adoctrinamiento y entrenamiento de Kylo Ren, su aprendiz y su asesino en los eventos de Star Wars: Los últimos Jedi.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Primer vistazo a la villana Fennec Shand

Para aquellos que creen que el cómic de Star Wars no dará mucha información, hay que recordar que es en estas publicaciones donde han cambiado elementos clave de la saga.

Star Wars: Revelan como Snoke corrompió a Kylo RenEn su propia historia independiente, estaba implícito que el Emperador empujó a Luke a su exilio, permitiendo que la Primera Orden se levantara sin control. En el otro extremo del espectro, el Gran Moff Tarkin se convirtió en un villano en su propia historia ampliada. Lo que significa que las posibilidades realmente son infinitas, y considerando que los fans actualmente no saben absolutamente nada sobre los primeros días de Kylo Ren y Snoke, literalmente cualquier nueva información (canon) podría ser una revelación que lo cambie todo.

Noticia relacionada
Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

Sinopsis del cómic.

Star Wars: Age of Resistance – Líder Supremo Snoke, está escritor por Tom Taylor, dibujado por Leonard Kirk, con una cubierta Phil Noto y un tapa de la variante de Mike McKone.

¡EL APRENDIZAJE DEL DIABLO! El entrenamiento brutal de Kylo Ren por parte del Líder Supremo Snoke comienza. ¿El sádico Snoke romperá a su atormentado protegido? ¿O ha subestimado al hijo de Han y Leia?

Lo averiguaremos en septiembre cuando salga a la venta el cómic.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of