Star Wars / Star Wars revela un impactante detalle sobre The Mandalorian 3
Star Wars

Star Wars revela un impactante detalle sobre The Mandalorian 3

Un inesperado detalle sobre The Mandalorian 3 ha salido a la luz. está preparando un gran bombazo para la tercera temporada.

En una entrevista con Entertainment Weekly, los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni hablaron sobre lo que podemos esperar de The Mandalorian 3. La serie de Star Wars avanza hacia su tercera temporada y los espectadores están emocionados ante su regreso.

Jon Favreau se refirió a la necesidad que tiene el protagonista de redimirse por quitarse el casco anteriormente. Esto ya lo vimos en The Book of Boba Fett. Un detalle impactante, desde luego. Abre la puerta a una emocionante oportunidad de explorar Mandalore y la cultura mandaloriana en The Mandalorian 3. Algo que llevamos esperando en Star Wars desde hace muchos años.

“En The Book of Boba Fett establecimos la oportunidad de que El Mandaloriano fuera redimido. Había transgredido el Credo al quitarse el casco. Y, entre su grupo de mandaloriano, eso es algo que no está permitido. Ahora sabemos que hay otros grupos de mandalorianos con reglas diferentes. En The Clone Wars, gracias a Dave Filoni, vimos que los mandalorianos pueden llegar a ser muy diferentes en su planeta. Estos diferentes grupúsculos de supervivientes se están reuniendo. Vamos a descubrir el punto de reunión de todas estas comunidades. Ellos están exiliados de su mundo natal, Mandalore”.

La importancia de Pedro Pascal en la franquicia

Por otro lado, también hablaron sobre cómo es trabajar con Pedro Pascal. El público ha conectado tanto con el personaje de Din Djarin que ahora forma parte de sus vidas. Por eso están esperando The Mandalorian 3 como agua de mayo. A fin de cuentas, se ha convertido en uno de los mayores iconos de la historia de Star Wars. Y solo ha necesitado dos temporadas (y media) para conseguirlo.

“¿Cómo es ver crecer a Pedro Pascal y convertirse en un personaje tan icónico? Eso me voló la cabeza. Llevamos varios años sin pisar la Celebration y ves el amor por este personaje. Ha crecido de manera espontánea. No hemos estado en una Comic Con u otras celebraciones. Ha sido increíble. Probablemente, es muy gratificante para él sentir ese reconocimiento”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes