Star Wars

Star Wars revela el sorprendente cast del Gran Almirante Thrawn

El Gran Almirante Thrawn será el villano de la serie de Ahsoka. Ahora, habría confirmado al inesperado actor que lo interpreta.

Star Wars ha desvelado al sorprendente cast que podría interpretar al Gran Almirante Thrawn. Los últimos rumores de casting para la serie de Ahsoka en Disney Plus sostienen que Lars Mikkelsen ha sido el elegido para interpretar al villano de la saga galáctica. Según la información vertida en las redes sociales, Lars Mikkelsen no solo pondría voz al personaje en la serie animada de Rebels. También luciría su tradicional uniforme blanco en la serie de televisión de Ahsoka Tano liderada por Rosario Dawson.

“Parece que Ahsoka ha contratado ya a Lars Mikkelsen para interpretar al Gran Almirante Thrawn en la serie. Tendrá su tradicional uniforme blanco en el programa del servicio streaming. Lars Mikkelsen ha sido rumoreado durante mucho tiempo y, anteriormente, dio vida al personaje de Star Wars en el programa de animación Rebels”, informaron a través de las redes sociales. Esta información fue corroborada por Jordan Maison, periodista, editor en jefe de Cinelinx y fundador de Reel Outreach.

Un papel muy deseado para Lars Mikkelsen

La propia Rosario Dawson ha estado contribuyendo a toda esa especulación en redes sociales. Lars Mikkelsen es uno de los actores preferidos para ser el Gran Almirante Thrawn entre los fans de Star Wars. La serie de Ahsoka podría verse muy beneficiada si realmente acaba siendo el elegido, como parece ser que será así. Lo curioso de esta información es que parece contradecir lo que las mismas fuentes habían dicho antes. El propio Jordan Maison aseguró el pasado mes de abril que Lars Mikkelsen no volvería a interpretar al personaje al que dio vida en Rebels. No obstante, ahora está diciendo lo contrario. Si todo va como debe, la serie debería estrenarse a finales del próximo año o principios de 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daisy Ridley conmociona al mundo con su posible regreso a Star Wars

David Lorao

Star Wars anuncia malas noticias para The Mandalorian 3

David Lorao

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao