Star Wars revela que ha hecho Lando Calrissian todo este tiempo
Star Wars

Star Wars revela que ha hecho Lando Calrissian todo este tiempo

Star Wars revela que ha hecho Lando Calrissian todo este tiempo

La aparición de Lando Calrissian fue una de las grandes sorpresas de Star Wars: El ascenso de Skywalker y ya sabemos más detalles sobre su vida.

El diccionario Visual de Star Wars: El ascenso de Skywalker es un gran aliado de la Fuerza, porque nos está resolviendo muchas dudas sobre personajes como los Caballeros de Ren, Beaumont Kin y Lando Calrissian (Billy Dee Williams).

Lando Calrissian apareció por sorpresa ayudando a los héroes en el desierto del planeta Pasaana, ya que Rey, Poe, Finn y los demás debían encontrar una reliquia conocida como Wayfinder capaz de localizar el paradero oculto del Emperador Palpatine.

Si bien la nueva película de Star Wars no divulga las actividades de Lando Calrissian desde la última vez que se lo vio celebrando la victoria en la luna de Endor al final de El Retorno del Jedi (1983), Star Wars: The Rise of Skywalker – The Visual Dictionary proporciona detalles sobre que ha estado haciendo todo este tiempo.

Star Wars revela que ha hecho Lando Calrissian todo este tiempo

El mítico personaje ha tenido momentos muy difíciles.

Una oscura tragedia cayó sobre la familia de Lando Calrissian, lo que lo llevó a unirse a Luke Skywalker seis años después cuando su viejo amigo detectó una perturbación en la Fuerza e ​​indicios del regreso de Palpatine de la tumba. La búsqueda de los dos los llevó a Pasaana, donde había rumores de que alguien buscaba reliquias Sith. Él inmediatamente sintió conexión con los Aki-Aki y obtuvo una paz interior que lo había eludido durante años, decidiendo hacer del planeta desierto su nuevo hogar.

Como uno de los mejores pilotos y buscavidas más encantadores de la galaxia, Lando Calrissian ha sido un de los personaje favoritos de los fans desde su introducción en El Imperio Contraataca (1980). Mientras que Donald Glover hizo un trabajo admirable como joven Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018). El regreso de Billy Dee Williams es uno de las grandes sorpresas de la película El ascenso de Skywalker.