Star Wars / Star Wars revela por qué el Imperio creó a los Stormtroopers
Star Wars

Star Wars revela por qué el Imperio creó a los Stormtroopers

stormtrooper star wars

La serie de animación Star Wars: La remesa mala de Disney Plus, ofrece información muy interesante sobre el Imperio y los Stormtroopers.

Atención SPOILERS del capítulo 12 de Star Wars: La remesa mala titulado “Rescate en Ryloth”. Esta serie de Disney Plus está ambientada entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. Por tanto, la Orden Jedi acaba de caer bajo el dominio Sith y la república galáctica se está convirtiendo en un Imperio. Pero para gobernar todos los planetas se necesita un gran ejército y están pasando de usar clones a Stormtroopers.

¿Por qué prefieren a gente alistada como Stormtroopers a los clones? La serie de Star Wars ha explicado que los clones comenzaron a rebelarse. Uno de los grandes detonantes fue la guerra en Ryloth, donde el Capitán Clon Howzer fue testigo de las mentiras y los malvados actos que hubo contra la gente de ese planeta con la que luchó durante mucho tiempo para frenar a los separatistas. Por lo tanto, no lo aguantó más y no siguió las órdenes que le habían dado.

Los clones eran demasiado honorables y leales a sus compañeros de armas.

Con el tiempo, los clones se dieron cuenta que había órdenes que no podían seguir, ya que iban en contra de todo lo que habían estado haciendo durante la guerra. Así que probablemente hubo diferentes tipos de actos de rebelión y el Imperio decidió ir cambiando los clones por Stormtroopers. Esto demuestra la complejidad y amplitud de la Galaxia de Star Wars, donde se libran batallas en muchas partes que no han enseñado. Aunque, por suerte cada vez van haciendo más series que seguro que irán desvelando detalles interesantes de diferentes épocas.

La serie Star Wars: La remesa mala se está emitiendo actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.