Star Wars / Star Wars confirma que Anakin sí tuvo esta experiencia inolvidable
Star Wars

Star Wars confirma que Anakin sí tuvo esta experiencia inolvidable

Star Wars confirma que Anakin sí tuvo esta experiencia inolvidable

Tras muchos años, se revela un gran secreto sobre . Anakin, en contra de lo que creía, en realidad sí vivió esta experiencia… ¿Lo recuerdas?

Star Wars es la saga de ciencia ficción más importante de la historia del cine. Las películas, inicialmente divididas en dos trilogías, impactaron y marcaron un antes y después en la industria. Sin embargo, a pesar de que han pasado las décadas, aún hay misterios alrededor de la trama que no dejan tranquilos a más de un fan.

Uno de esos asuntos tiene que ver con Anakin Skywalker. El gran caballero jedi, que después pasó al lado oscuro de La Fuerza, escuchó a Qui-Gon Jinn en el desierto, cuando divagaba en el Episodio II – El Ataque de los Clones. Según él mismo, fue todo un producto de su imaginación. Esta suposición fue negada por la producción oficial, confirmando que el maestro de Obi-Wan se comunicó con él a través de La Fuerza.

  Tom Holland no sabe como será el futuro de Spider-Man

Había escuchado la voz de Qui-Gon en el desierto, rogándole que escuchara su mejor naturaleza, que no se rindiera a su odio. No había escuchado. En ese momento, se había dicho a sí mismo que lo estaba imaginando, pero sabía que estaba mintiendo. Si Qui-Gon estaba ahí, de alguna manera, Anakin le debía una disculpa. Y siempre agradecería el consejo del Maestro”, menciona la productora en el sitio oficial de la serie cinematográfica.

Dos posibles regresos

Ahora, el destino de estos dos icónicos personajes parece que no terminó en las últimas cintas donde se les vio. Por el contrario, Hayden Christensen, que le dio vida a Anakin, volverá para las series de Obi-Wan y Ahsoka. Esto ya fue confirmado. Por su parte, parece que Liam Neeson, encargado de personificar a Qui-Gon, también estará en el show del que algún día fue su padawan.

Esta última información aún está en desarrollo. Todavía se aguarda una fecha de estreno para dichos programas. Lo que ya está seguro es que ambos verán su debut y publicación semanal en el catálogo de Disney+.

  Confirmado: Charlie Cox será el Daredevil de Marvel Studios

Fuente: StarWars.com