Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars revela lo que le ocurrió al sable de luz de Luke Skywalker

¿Cómo recuperó el sable de luz Luke Skywalker después de perderlo contra Darth Vader? Ahora Star Wars nos da la respuesta.

El sable de luz que perteneció a Anakin y Luke Skywalker, ahora le pertenece a Rey, pero no sabíamos nada de lo que le ocurrió a esa arma desde que Darth Vader le cortó la mano a su hijo y supuestamente cayó al vació en Star Wars: El Imperio contraataca.

La siguiente vez que vimos esa arma estaba en la cantina de Maz Kanata y es allí donde lo recibe Rey. Ahora los cómics resolverán todas las dudas que tiene los fans de la saga.

Marvel comenzará con las nuevas historias de la saga con Star Wars número 1 en enero, la serie dará un paso adelante en la línea de tiempo de la película para mostrar lo que sucedió cuando terminó El Imperio Contraataca. Una de las primeras misiones asumidas por Luke Skywalker será regresar a la Ciudad de las Nubes de Bespin para recuperar lo que perdió.

Star Wars revela lo que le ocurrió al sable de luz de Luke Skywalker

Sinopsis oficial del cómic:

El final de la guerra y la derrota final de la Alianza Rebelde son inevitables ya que la astuta Comandante Imperial Zahra desata su furia contra los sobrevivientes astillados y dispersos. ¿Pero dónde están los héroes más grandes de la Rebelión cuando su causa más los necesita? La única esperanza de Luke Skywalker de convertirse en Caballero Jedi se perdió durante su batalla con Darth Vader … ¡Y él, la Princesa Leia y Lando Calrissian deben regresar a la ciudad de las nubes para encontrarlo! Pero Leia tiene su propia misión secreta que cumplir allí… ¡Y la misteriosa razón de Lando para regresar podría arruinar su única oportunidad de éxito!

Así que Star Wars explicará como Luke Skywalker recuperó el sable de luz, ahora solo hará falta saber cómo acabó en manos de Maz Kanata. Esperemos que esto también lo resuelvan en el cine o en los cómics.

Noticia relacionada
El Emperador casi aparece en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)