Star Wars

Star Wars revela un montón de novedades para el futuro

El futuro de tiene muy buena pinta. La saga galáctica anuncia un montonazo de novedades para los próximos meses. ¡Muy atentos!

Esta madrugada, la cuenta oficial de Star Wars en redes sociales ha publicado una nueva promoción. Se trata de publicidad para el Disney Day de Disney+ que se celebrará el próximo 8 de septiembre. Esto ha sugerido a los fans que pueden esperar un montón de anuncios relacionados con la saga galáctica. Podría haber novedades de Ahsoka, la temporada 3 de The Mandalorian e incluso The Acolyte.

En el tuit, Star Wars adelantó eventos, estrenos, sorpresas y otros detalles. ¡Nos vamos a volver locos!

“¡Un mes para el Disney Plus Day! Prepárate para un día lleno de épicos eventos, estrenos, sorpresas y mucho más”.

Un evento que se combinará con la esperada D23

El primer Disney Plus Day se celebró el año pasado. Fue el 12 de noviembre, conmemorando el segundo aniversario de la plataforma streaming. Sin embargo, a pesar de lo mucho que Disney promocionó el evento, en gran medida nos encontramos con una decepcionante falta de noticias y material de archivo. Para este año, se ha trasladado al 8 de septiembre y se vienen un montón de anuncios de Star Wars, Marvel Studios y más.

Debido a la mediocre recepción del pasado año, parece que Disney quiere mejorar el evento en 2022. Desafortunadamente, combinar la D23 con el Disney Plus Day significa que la empresa quiere jugar a lo seguro. Es posible que no haya suficientes anuncios y que Star Wars, Marvel y demás se reserva para el gran evento. Lo que pasa es que se va a combinar para que no haya mala publicidad.

Si es así, y para ayudar a que el día valga la pena, parece que el Disney Plus Day puede estar reservado para la mayor parte de las noticias de Star Wars. A fin de cuentas, Lucasfilm no tiene un panel diseñado y promocionado en la D23 como Marvel Studios. Así que igual se quedan otra ventana de lanzamiento.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daisy Ridley conmociona al mundo con su posible regreso a Star Wars

David Lorao

Star Wars anuncia malas noticias para The Mandalorian 3

David Lorao

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao