Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars revela más detalles del misterioso Proyecto Luminous

¿Qué es el Proyecto Luminous? Es una pregunta que los fans de Star Wars llevan algun tiempo haciéndose.

En la Star Wars Celebration de abril se anunció el Proyecto Luminous y ahora en la New York Comic-Con se han dado más detalles. De hecho se han revelado los 5 autores involucrados.

Durante el panel de Lucasfilm Publishing, el director creativo Michael Siglain confirmó la participación de Claudia Gray, Justina Irlanda, Daniel José Older, Cavan Scott y Charles Soule. Además estarán involucrados Disney Lucasfilm Press, Del Rey, IDW Publishing y Marvel Entertainment.

Esto sugiere que cualquiera que Proyecto Luminous de Star Wars se podrá seguir en varios medios, ya que Del Rey publica los libros y Marvel los cómics. Además Disney Lucasfilm Press e IDW Publishing son responsables de la lectura para los más jóvenes.

También había cierta información adicional:

Se pudo leer en el panel: “La Fuerza es lo que le da poder a un Jedi. Es un campo de energía creado por todos los seres vivos … Hasta … Proyecto Luminous, 2020″. Esto hace referencia a las palabras de Obi-Wan Kenobi sobre la Fuerza en Star Wars: Una nueva Esperanza (1977).

Noticia relacionada
Leia Organa (Carrie Fisher) iba a ser "la última Jedi" en Star Wars 9

Star Wars revela más detalles del misterioso Proyecto Luminous

Que haya tanto misterio en torno al Proyecto Luminous podría significar que le dará continuad al final que planteará Star Wars 9 cuando se estrene en diciembre de este año. Ya que sabemos que será la conclusión de la saga Skywalker, pero aun así podrían explicar más sobre como quedarán los usuarios de la fuerza o la Galaxia después de este evento.

Si tiene que ver algo con la película, es normal que por ahora se mantenga todo tan misterioso, ya que podrían dar SPOILERS sobre lo que J.J. Abrams ha preparado.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019 en cines de todo el mundo. Esperemos que después nos cuenten más detalles del Proyecto Luminous.

Noticia relacionada
La nueva trilogía de Star Wars que planteaba George Lucas era una locura

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of