fbpx Star Wars revela los villanos más terroríficos - Cinemascomics.com
Star Wars

Star Wars revela los villanos más terroríficos

Star Wars revela los villanos más terroríficos

Van expandir mucho la saga de Star Wars y por eso introducirán muchos villanos nuevos y algunos tienen un aspecto realmente terrorífico.

Una de las grandes apuestas de LucasFilm es la serie de novelas tituladas Star Wars: The High Republic, que se ambientarán 200 años atrás de los eventos de las películas, cuando la república y la Orden Jedi estaban en su mejor momento. Por eso podremos ver nuevos personajes, tanto héroes como villanos.

Aquí os dejamos los nuevos y terroríficos villanos.

Los Drengir.

Star Wars revela los villanos más terroríficos

“Mientras los Jedi luchan por lidiar con las secuelas del Gran Desastre, un nuevo terror surge del suelo bajo sus pies”, compartió el escritor Cavan Scott. “La semilla de los villanos basados ​​en la vegetación provino de un boceto del legendario artista conceptual de Star Wars, Iain McCaig, que hizo en los primeros días del desarrollo de la Alta República”.

“Ha sido genial ver crecer la amenaza de los Drengir a lo largo de la iniciativa. Son uno de mis nuevos monstruos favoritos de Star Wars para escribir. Son siniestros, imparables y, como descubriremos, inevitablemente vinculados al destino de uno de nuestros Jedi de la Alta República”.

Los Nihil.

Star Wars revela los villanos más terroríficos Star Wars revela los villanos más terroríficos

“Son el material de las pesadillas, capaces de aparecer en cualquier lugar casi a voluntad. Usan tácticas extrañas e intimidantes: armas químicas, veneno, cualquier cosa que pueda matarte, lo usarán. Son atemorizantes de una manera que se siente muy bien para Star Wars, en parte porque su “código”, si se puede llamar así, es muy simple: los Nihil toman lo que quieren. Si te interpones en su camino, te matarán a ti y a todos los que amas. Pero incluso los agentes del caos pueden tener objetivos y los planes de Nihil pasan directamente tanto por la República como por la Orden Jedi”. Dijo el legendario Charles Soule.

Star Wars revela los villanos más terroríficos

“Marchion Ro ocupa un puesto importante dentro de la gran organización Nihil: es el Ojo del Nihil, al igual que su padre antes que él. Las cosas que hacen de Nihil algo más que un grupo de asaltantes del Borde Exterior provienen de Marchion. También es, en todos los sentidos, un tipo malo. Y ha sido fantástico construir a alguien alrededor del cual enfocar los elementos más oscuros de nuestra historia de la Alta República de Star Wars”. Concluyó Charles Soule.