Star Wars

Star Wars revela la primera imagen de un sable láser real

Star Wars revela la primera imagen de un sable láser real

Cualquier buen fan de Star Wars quiere tener un sable láser y existen muchas réplicas, pero ahora podremos tener uno real.

Hace poco se supo que Disney / Star Wars estaban trabajando en sable láser real y funcional. Pero ya tenemos imágenes de la icónica arma de los Jedi, por ahora se usarán la atracción Star Wars: Galactic Starcruiser Disney World. Pero quien sabe si dentro de algún tiempo estén a la venta para todo el mundo.

El presidente de los Parques de Disney, Josh D’Amaro, presentó el sable de luz como parte del evento virtual “Mirada especial dentro de los Parques de Disney” en abril, pero no hubo fotos ni videos disponibles … hasta ahora. Para celebrar el Día de Star Wars (el 4 de mayo), Disney Parks ha compartido un breve video de una actriz con el atuendo de Rey encendiendo la espada láser.

Obviamente no cortará cosas como en las películas, pero hay que reconocer que el efecto es espectacular

En la atracción de Galactic Starcruiser se podrán ver a los personajes “empuñar el nuevo sable de luz, que fue creado por Walt Disney Imagineering para crear momentos dramáticos que antes solo se veían en películas o programas”.

“Cuando la esclusa de aire del Launch Pod se abra, darás tu primer paso hacia una galaxia muy, muy lejana mientras Star Wars: Galactic Starcruiser cobra vida a tu alrededor”. Continúa la propaganda. “Durante tu estancia a bordo de esta glamorosa nave, puedes interactuar con un grupo ecléctico de personajes tanto familiares como nuevos, posiblemente incluido el fuerte y carismático capitán del crucero estelar, un valiente mecánico de la nave y una superestrella galáctica que puede cautivar una habitación entera con el cayado de un dedo twi’lek púrpura incrustado de joyas”.

Ya estamos soñando con tener uno de esos sables láser en nuestras manos. Pero por ahora nos tendremos que conformar con ver todas las películas y las series de Star Wars en la plataforma de streaming Disney +.