Star Wars / Star Wars revela un cambio radical en Jedi Fallen Order 2
Star WarsVideojuegos

Star Wars revela un cambio radical en Jedi Fallen Order 2

Las últimas informaciones sobre Jedi Fallen Order 2 ponen de manifiesto un cambio radical en la secuela del aclamado videojuego de .

Según el experto en Jeff Grubb (vía Star Wars News Net), habrá un cambio radical en Jedi Fallen Order 2. La secuela del exitoso videojuego de Star Wars protagonizada por Cal Kestis tendrá una actualización verdaderamente significativa en el gameplay. Por lo que se ha reportado en esta actualización, se menciona que Cal Kestis será y no será al mismo tiempo un personaje jugable en la segunda entrega.

Jeff Grubb ha abordado los rumores que han estado circulando acerca de que Cal Kestis no será un personaje jugable en Jedi Fallen Order 2. Ha afirmado que lo será. Podremos jugar con el Jedi que sobrevivió a la Orden 66 caracterizado por Cameron Monaghan. Jeff Grubb también ha añadido que el joven personaje de Star Wars seguirá siendo el protagonista de la secuela, tal y como lo fue en la primera. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que pueda haber otros personajes jugables además de Cal Kestis en algunos puntos de la narrativa del segundo videojuego.

Mucha ambigüedad a la hora de confirmar y desmentir

“He hablado sobre esto, pero no públicamente”, comenzó a decir Jeff Grubb sobre Jedi Fallen Order 2 y el protagonismo del personaje de Star Wars. “Investigué esta información porque hay rumores de que Cal Kestis no será un personaje jugable. Tengo que decir que sí lo será. Cal Kestis sigue siendo la estrella de este juego. Es el personaje principal. Supongo que eso no significa que no haya otros personajes jugables. No quiero decir que los haya, que no lo sé. Lo que me dijeron es que Cal Kestis sigue siendo el personaje principal”.

La ambigüedad en la información es clara. Hay rumores de que Cal Kestis no será jugable en Jedi Fallen Order 2. Este insider de Star Wars pregunta al respecto. Le dicen que sí será jugable, pero no desmienten que haya otros personajes que puedan acabar siendo jugables. Por lo tanto, ha quedado en el aire y quizás acabe siendo el mayor cambio de la secuela más esperada de los videojuegos de la saga galáctica.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje