Star Wars / Star Wars retrasa Andor un mes a pocas semanas de su estreno
Star Wars

Star Wars retrasa Andor un mes a pocas semanas de su estreno

El tráiler de la serie de Cassian Andor ha traído malas noticias para los fans de . Su estreno se pospone un mes. Una lástima…

Aparentemente, la rebelión ha sido aplazada. Esta tarde hemos podido disfrutar del tráiler oficial de Andor, a nueva serie de Star Wars en Disney+. Lo habéis podido disfrutar en nuestra página web. El spin-off de Rogue One, sin embargo, ha presentado una mala noticia. Se ha retrasado casi un mes a pocas semanas de su estreno. El programa verá la luz ahora en la plataforma streaming el próximo 21 de septiembre. Estaba previsto que lo hiciera el 31 de agosto. No obstante, Lucasfilm nos recompensará con tres episodios el día de su estreno, en lugar de solamente dos. Parece que Dios aprieta, pero no ahoga.

Originalmente, la serie de Andor iba a estrenarse dos semanas después del debut de She-Hulk, previsto para el 17 de agosto. Por tanto, agosto de 2022 iba a ser el primer mes de la historia en tener una serie de Marvel Studios y una serie de Star Wars al mismo tiempo y en su estreno. No obstante, como decimos, ahora se ha retrasado al 21 de septiembre. También se ha publicado un póster oficial. Vemos al protagonista (Diego Luna) junto a otros muchos personajes. Es el caso de Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), el personaje de Stellan Skarsgard y Saw Guerrera (Forest Whitaker). Este último se ve más rejuvenecido que en Rogue One, parecido a como lo encontramos en la serie de The Clone Wars. También se ve el nuevo droide, B2EMO.

El póster de Cassian Andor - Star Wars
Disney+

Una táctica inteligente para mantener a los suscriptores

Marvel Studios ha mantenido un flujo de contenido relativamente constante en Disney+ desde que WandaVision debutó en enero de 2021. Cuando Star Wars anunció su lista de 2022, se esperaba cierta superposición en el catálogo streaming, como es el caso de Ms. Marvel y Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, finalmente She-Hulk y Andor no coincidirán. Parece que la Casa del Ratón no quiere una avalancha de consumo, sino conseguir que los suscriptores se mantengan mes a mes.

Te recomendamos