Inicio Cine Star Wars Star Wars resucita la serie de animación de ‘Las Guerras Clon’

Star Wars resucita la serie de animación de ‘Las Guerras Clon’

La temporada 7 de ‘Star Wars: Las Guerras Clon’ ya es oficial y la resurrección viene con un primer tráiler oficial y un pedazo de póster.

“Una guerra quedó sin terminar… Hasta ahora”. El panel del décimo aniversario de ‘Las Guerras Clon‘ concluyó ayer por la noche (horario español) en la Comic Con 2018 celebrada en San Diego (Estados Unidos), donde Athena Portillo, Ashley Eckstein, Matt Lanter y el compositor Kevin Kiner se unieron a Dave Filoni para anunciar oficialmente que la popular serie de animación de Star Wars resucitará de sus cenizas y regresará con una séptima temporada dentro del canon de la saga galáctica en manos de The Walt Disney Company. ‘Las Guerras Clon‘ terminaron en el pasado año 2014 y, si bien terminó con una nota bastante satisfactoria y positiva para la mayor parte de los fans de Star Wars, quedó evidente que todavía quedaban muchos historias por contar… ¡Y ahora, por fin, podremos verlas, cuatro años después!

En la Comic Con 2018 de San Diego se publicaron un primer tráiler oficial con muchísimo contenido ya desarrollado por Lucasfilm y un maravilloso póster del regreso de una serie que todos creíamos muerta, pero que ha resucitado

Star Wars: Las Guerras Clon‘ regresará a la vida con 12 episodios totalmente nuevos que irán directamente al nuevo servicio de transmisión streaming (estilo Netflix) que está desarrollando Disney para todos los amantes de las licencias que posee la Casa del Ratón (y que se duplicarán considerablemente tras la compra de 21st Century Fox). Aunque no se ha anunciado una fecha oficial de estreno de la séptima temporada, debería estar con nosotros en algún momento del próximo año. Aquí os dejamos el tráiler oficial:

Y también compartimos el espectacular póster que han publicado desde Lucasfilm:

Póster de la temporada 7 de Star Wars: Las Guerras Clon

¿Qué os parece esta noticia? Es emocionante, ¿verdad? A nosotros nos ha hecho muchísima ilusión que el hashtag #CloneWarsSaved haya salido a la luz y que una serie que nos enamoró en su día vaya a tener una continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

POR FIN UNA BUENA NOTICIA EN STAR WARS !