Star Wars / Star Wars responde así a un hater en redes sociales
Star Wars

Star Wars responde así a un hater en redes sociales

Un hater ataca en redes sociales a una de las actrices de y la cuenta oficial responde de la siguiente manera. ¡Menudo ratio!

La cuenta oficial de Star Wars en redes sociales compartió una imagen de Kelly Marie Tran junto a Billie Lourd. Ambas actrices subían al escenario este fin de semana durante la convención de la saga galáctica celebrada en Anaheim (California, Estados Unidos).

Cuando un fan comentó que «a nadie le gustaba ninguna de las dos» actrices, Star Wars respondió con un ratio bastante considerable. Con elegancia, educación y paciencia, pero al hater le dieron su merecido:

Muchos de lo miembros del reparto de la trilogía de secuelas de Star Wars han tenido que lidiar con innumerables haters de la saga galáctica en redes sociales. Esto incluye a John Boyega y a Daisy Ridley, quienes interpretaron a Finn y Rey respectivamente. Por desgracia, Kelly Marie Tran fue objeto de muchos comentarios similares. Un odio visceral después de su rol en Los Últimos Jedi. Incluso se rumorea que su papel en El Ascenso de Skywalker fue reducido considerablemente para no levantar más polémicas.

¿Hay futuro para Rose Tico en esta galaxia muy, muy lejana?

Incluso sin redes sociales, Kelly Marie Tran sigue apoyando a la franquicia de Star Wars. Hasta la fecha, Lucasfilm le dio la oportunidad de hacer su mayor papel entre 2017 y 2019. Su personaje fue particularmente importante en Los Últimos Jedi. Aunque la película sigue dando mucho que hablar y suscitando algo de polémica, Rose Tico es una de esas heroínas secundarias que un montón de espectadores llegaron a amar y valorar en la trilogía de secuelas.

Al final, Lucasfilm y Disney pretenden mantenerse firmes en el apoyo a su estrellas. Incluso aunque tengan que hacerles un buen ratio a algunos de los haters. Si bien el futuro de Rose Tico en Star Wars sigue siendo incierto y lo más seguro es que jamás vuelva a aparecer en un proyecto, sigue contando con mucho apoyo por parte del equipo creativo que desarrolló y produjo la trilogía de secuelas.

Te recomendamos