Inicio Cómics

Star Wars: Resistance anuncia su final con un nuevo trailer y grandes villanos

La segunda temporada de Star Wars: Resistance será la última, según anunció Disney. El nuevo trailer muestra una atrapante historia que será el eje de la nueva entrega y la aparición de un reconocido personaje.

Los 10 primeros capítulos de Star Wars: Resistance fueron una gran apuesta, y Disney había quedado más que satisfecho con el resultado. Incluso antes del estreno de los episodios restante, la compañía había anunciado la renovación de la serie que prometía la participación de grandes villanos.

Ahora, se dio a conocer que esta segunda temporada también será la última. La nueva entrega contará con la inclusión del General Hux, el personaje al que Domhnall Gleeson le ha dado vida en “El despertar de la Fuerza“, “Los últimos Jedi” y “El ascenso de Skywalker“. Por otra parte, también se suma el sombrío Kylo Ren.

Noticia relacionada
El mayor villano galáctico de Marvel regresa para terminar con todo

Qué veremos en la temporada final

La segunda temporada de Star Wars: Resistance comienza “luego de un desgarrador escape de la Primera Orden, cuando Kazuda Xiono y los habitantes del Coloso terminan perdidos en el espacio, perseguidos por el Agente Tierny y el Comandante Pyre que han llevado a Tam Ryvora a bordo de su nave”.

El nuevo trailer también muestra caras muy conocidas, como el Líder Supremo Kylo Ren, el General Hux y Capitán Phasma. A su vez, se puede observar algunos personajes nuevos, uno de los cuales es un gángster Hutt.

Una cancelación inesperada

Pero si Star Wars: Resistance era tan exitosa, ¿por qué llegará a su fin? Existen varias teorías respecto a este tema, pero quizás la más probable es que Lucasfilm esté por iniciar un nuevo periodo de proyectos.

Noticia relacionada
¿Un Green Lantern se convierte en un nuevo dios?

Por otra parte, el regreso de Star Wars: The Clone Wars podría haber sido tomado por el estudio como un sustituto de la serie, o tal vez la historia de Filoni ya no daba para más.

Star Wars: Resistance volverá a la pantalla de Disney Channel el 6 de octubre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of