Star Wars / Star Wars reescribió entera Obi-Wan Kenobi para incluir a Luke Skywalker
Star Wars

Star Wars reescribió entera Obi-Wan Kenobi para incluir a Luke Skywalker

El joven Luke Skywalker fue incluido en la serie de Obi-Wan Kenobi después de que decidiera hacer una gran reescritura del guion.

Según los últimos informes sobre la serie de Disney+, el actor infantil que da vida al joven Luke Skywalker en Obi-Wan Kenobi fue “recasteado” después de la extensa reescritura que sufrió el guion durante la producción. Esta serie es uno de los eventos más esperados del año. Y, probablemente, de la década. Estamos hablando del regreso de Ewan McGregor como el antiguo jedi exiliado. Lo mismo sucede con Hayden Christensen, quien volverá a dar vida a Darth Vader muchos años después. Una serie que conectará los episodios tres y cuatro de Star Wars. ¡Qué ganas tenemos de hincarle el diente, lo estamos deseando!

¡Hubo que cambiar al joven actor por uno más pequeño!

Además de todas las revelaciones que hemos conocido las últimas semanas, The Hollywood Reporter acaba de informar que el papel del joven Luke Skywalker en Obi-Wan Kenobi se modificó como resultado de muchísimos cambios en el guion de la serie. Al hijo de Anakin Skywalker lo hemos visto brevemente en el primer tráiler oficial. Lo vemos de lejos, cuando el niño está jugando en la granja de los Lars. Según los informes, la revisión general realizada durante la filmación “condujo a una nueva búsqueda de un joven Luke Skywalker“. Presuntamente, los cambios en la historia fueron tan profundos que, sumado a los retrasos en la producción, obligaron a que el actor original fuera demasiado mayor o no encajara tan bien en la historia. Por eso en Star Wars hicieron “recast” del muchacho. Ahora es interpretado por Grant Feely.

La reescritura de Obi-Wan Kenobi podría ser un tema muy interesante. Algunos reportes sugieren que la historia fue cambiada por las similitudes con The Mandalorian. Los informes previos sostienen que la serie se centraba en la dinámica protectora del jedi de Star Wars y del joven Luke Skywalker. Esto sería muy parecido a la narrativa de Din Djarin protegiendo a Grogu. Por otro lado, ahora tenemos no sólo a Darth Vader, sino también a los Inquisidores. Aunque el Gran Inquisidor ha suscitado algo de polémica y debate, dada la estética tan distinta que le han dado con respecto a la serie animada Star Wars Rebels.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad