Inicio Cine Star Wars Star Wars podrían romper varios récords de taquilla con ‘Han Solo’

Star Wars podrían romper varios récords de taquilla con ‘Han Solo’

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ se estrena este fin de semana en todo el mundo y la nueva película de la saga galáctica podría romper varios récords de taquilla si las predicciones se cumplen.

Han Solo: Una historia de Star Wars‘ llega finalmente a los cines el próximo 25 de mayo y se espera que la historia de orígenes del contrabandista más querido de la saga galáctica tenga un opening weekend (primer fin de semana de estreno) bastante impresionante tanto en el box office local de Estados Unidos como en la taquilla mundial. Según las últimas proyecciones taquilleras recogidas por Deadline, el segundo spin-off de Star Wars que ha dirigido Ron Howard bien podría sumar entre 135 y 170 millones en Estados Unidos, mientras que las estimaciones internacionales apuntan a 150 y 170 millones. Si nos ponemos en lo peor con esas estimaciones, hablamos de 285 millones en todo el mundo el primer fin de semana, aunque los analistas predicen que la cifra podría llegar a subir hasta los 340 millones recaudados por ‘Han Solo‘ el primer fin de semana de su estreno. Esto convertiría a la película como el mejor estreno de la historia del cine en el “Memorial Day” de Estados Unidos. Estos son los datos:

‘Deadpool 2’ es el único rival en cartelera de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ en Estados Unidos

Star Wars podrían romper varios récords de taquilla con Han Solo
Imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Dicho esto, muchos creen que la divisiva recepción de los críticos del filme (ya pudisteis leer las primeras críticas de la película) puede jugar un papel esencial para el recorrido de la cinta en la cartelera global y apuestan a unas cifras más bajas. Pase lo que pase, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ no tendrá que preocuparse por mucha competencia en Estados Unidos porque es el único blockbuster que llega este fin de semana. Sin embargo, veremos si ‘Deadpool 2‘ puede mantenerse en la pelea de la cartelera por segunda semana consecutiva. En España, por ejemplo, se acerca el estreno de ‘Jurassic World 2: El reino caído‘ a primeros de junio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!