Inicio Series de televisión STAR WARS REBELS | Primer tráiler de la 4ª y última temporada

STAR WARS REBELS | Primer tráiler de la 4ª y última temporada

365
Compartir

Star Wars Rebels 4

La serie de animación ‘Star Wars Rebels’ regresará con una cuarta temporada a Disney XD y ha presentado su primer tráiler en la Star Wars Celebration de Orlando

Sin duda uno de los grandes aciertos de Disney al adquirir los derechos de Lucasfilm y por ende la saga Star Wars, fue la producción de ‘Star Wars rebels’, serie de animación que se desarrolla entre los episodios III y IV de la franquicia que muestra los inicios de la alianza rebelde a través de la tripulación de ‘El espirítu’, grupo formado por Kanan un antiguo padawan Jedi que ejerce de maestro en los caminos de la fuerza de Ezra Bridger un joven huérfano al que acogió, la capitana y piloto de la nave Hera Syndulla, el fortachón Zeb, la mandaloriana Sabine y el Droide astromecánico Chopper.

‘Star Wars Rebels’ ya va ha cumplir una cuarta y última temporada que unirá la serie probablemente con los acontecimientos de ‘Rogue One’ y el episodio IV. El tráiler ha sido presentado en la Star Wars Celebration, en él podemos ver que los enfrentamientos entre la rebelión y el imperio comienza a recrudecerse con grandes batallas, y muestra la evolución de los personajes desde su primera temporada. También encontramos alguna escena que recuerda aStar Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’ con Hera pilotando un X-Wing con el típico traje de piloto rebelde.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.