Inicio Series de televisión ‘Star Wars: Rebels’: Nuevo tráiler repleto de SPOILERS

‘Star Wars: Rebels’: Nuevo tráiler repleto de SPOILERS

2892

El nuevo adelanto de la midseason de ‘Star Wars: Rebels‘ viene cargado de importantes novedades de cara a construir el nuevo canon galáctico.

La Fuerza es muy intensa en nuestro planeta. ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) ha tenido una repercusión espectacular en el apartado sociocultural de la Tierra. El impacto mediático del Episodio VII ha sido tremendo, batiendo y rompiendo todos los récords en taquilla en Estados Unidos y devolviendo a la saga galáctica al lugar que le corresponde. El trono warsie todavía va a ser más extenso a partir del Episodio VIII (Rian Johnson, 2017) y el Episodio IX (Colin Trevorrow, 2019), además de la “Star Wars Anthology” que darán comienzo con ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016) y continuará con un spin-off de Han Solo en 2018. Una vez “destruido” (o mejor dicho, “reiniciado“) el canon de Star Wars, hay que ser muy metódicos con lo que es canon y es “Legends“. Y sí, las series de animación son canon por lo que ‘Star Wars: Rebels’ es muy importante para conocer detalles de la franquicia de Disney Pictures y LucasFilm en el futuro. Y sí, ‘Star Wars: Rebels’ está de vuelta.

Nuevo tráiler de ‘Star Wars: Rebels’ cargado de detalles y novedades importantísimas.

La segunda temporada de ‘Star Wars: Rebels‘, como ha sucedido con una gran cantidad de series producidas en Estados Unidos, ha sufrido un parón invernal para mantener en vilo a toda la comunidad de seguidores de la animación warsie por excelencia en la actualidad. El tv show animado de Disney XD está considerado canon oficial de Star Wars y, como hemos podido ver en el tráiler de la midseason, empieza a estar enfocada a dar detallitos sobre el futuro de la franquicia.

En este nuevo avance de ‘Star Wars: Rebels‘ encontramos cosas tan interesantes como un sable láser al estilo de Kylo Ren (Adam Driver) en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, así como conceptos recuperados de la herencia de ‘Star Wars: The Clone Wars‘. Esto no es la primera vez que sucede en ‘Star Wars: Rebels‘, una serie que ha bebido de la influencia de la primera serie de animación warsie y que tiene muy presente lo que sucedió en las Guerras Clon. ¡Sin más dilación, os dejamos con el tráiler!

¿Qué os ha parecido el avance de la midseason de ‘Star Wars: Rebels‘?