Inicio Series de televisión STAR WARS REBELS: Nuevo tráiler de la segunda temporada

STAR WARS REBELS: Nuevo tráiler de la segunda temporada

1399
Compartir

Disney XD ha lanzado con motivo de la New York Comic Con que se está celebran estos días un nuevo tráiler de algo más de 3 minutos de duración de la segunda temporada de la serie de animación ‘Star Wars Rebels’. En esta nueva temporada será inevitable que veamos a Ahsoka Tano y su viejo maestro de Anakin Skywalker – ahora convertido en Darth Vader, enfrentándose entre ellos en algún momento.

En la segunda temporada de ‘Star Wars Rebels’, nuevos personajes serán revelados y el destino de nuestros héroes cambiará para siempre. La nueva temporada se reanuda con la opresión imperial en Lothal cada vez más fuerte y los rebeldes en busca de nuevos aliados y recursos para sostener su lucha contra el malvado Imperio galáctico. Con la ayuda de Ahsoka Tano, antigua padawan de Anakin Skywalker (Darth Vader), la tripulación del ‘Fantasma’ alistará algunos viejos conocidos de la saga: ex-soldados clon que lucharon en las Guerras Clon, lo cual arrojará algo de luz de que sucedió con ellos cuando Darth Sidious se alzó con el poder. Con los rebeldes creciendo en número, también lo hacen sus enemigos. Nuevos inquisidores serán enviados junto a Darth Vader para aplastar cualquier amenaza de rebelión y acabar con los pocos Jedi que quedan. A través de peligrosas misiones de rescate, persecuciones espaciales emocionantes y espectaculares duelos con sables de luz – el vínculo de nuestra tripulación rebelde será puesto a prueba como nunca.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.