Inicio Cine Star Wars Star Wars Rebels – Un icónico villano de la saga regresa en...

Star Wars Rebels – Un icónico villano de la saga regresa en el nuevo tráiler de la 4ª Temporada

Disney XD ha presentado un emocionante avance para el esperado regreso de la mid season de la 4ª temporada de ‘Star Wars Rebels’

Parece que Ezra y la tripulación de ‘El fantasma’ van a tener que lidiar con el regreso de un poderoso villano en los capitulos finales de ‘Star Wars Rebels’

Disney XD ha lanzado el tráiler de los últimos episodios de la excelente serie animada ‘Star Wars Rebels’, y sugiere que hay algunas sorpresas reservadas para Ezra, Hera y el resto de nuestros héroes, y no estamos hablando del nuevo peinado de Kannan.

Podéis ver el nuevo póster y tráiler a continuación

Poster mid season 4 temporada de Star Wars Rebels

Ya se rumoreó hace unos meses que Emperador Palpatine haría sentir su presencia cuando la mid season de la cuarta temporada regrese el próximo 19 de febrero, y con Ian McDiarmid interpretando de nuevo al personaje. Aún no se sabe cómo influirá en esta última aventura de los tripulantes de ‘El fantasma’, la influencia del emperador, pero una cosa esta clara, nada bueno les puede esperar a nuestros protagonistas.

‘Star Wars rebels’ se desarrolla entre los acontecimientos ocurridos entre ‘Star wars: La venganza de los Sith’ y ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, expandiendo el universo creado por George Lucas y contando la historia de los primeros días de la rebelión contra el imperio galáctico siguiendo las aventuras de los tripulantes de ‘El fantasma’ formado por Kanan un antiguo padawan que pudo salvarse de la orden 66; Ezra un joven al que Kannan acoge en su tripulación y al que enseña los caminos para convertirse en Jedi; Hera Syndulla una Twi’lek piloto de ‘El fantasma’ y convertida en líder de la alianza rebelde; Sabine, una joven mandaloriana; Zeb, un Lasat al que le encanta golear a los soldados imperiales y una unidad C1-10P, al que llaman cariñosamente Chopper.

Esta cuarta temporada supondrá también el final de la serie por lo que veremos el destino sobre todo de los dos jedi protagonista, ya que en las películas, Obi Wan Kenobi y Yoda son los últimos Jedi antes de entrenar a Luke Skywalker.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!