Star Wars / Star Wars quiere hacer como si la nueva trilogía no existiera
Star Wars

Star Wars quiere hacer como si la nueva trilogía no existiera

Star Wars quiere hacer como si la nueva trilogía no existiera

Disney reemplazará a los héroes de la nueva trilogía de en Galaxy’s Edge y se enfocará en otros personajes más populares.

La espectacular atracción Galaxy’s Edge consigue que los fans de Star Wars disfruten de la experiencia de vivir en uno de los universos más populares del cine. Pero en Disney tiene claro que deben adecuar el lugar a lo que realmente están pidiendo los fans.

Disney abrió la atracción al público en mayo de 2019 después de tres años de desarrollo, prometiendo a los entusiastas la mejor experiencia inmersiva de Star Wars. Desde el Taller de Savi, donde puedes crear y comprar tu sable de luz personalizado, hasta el Depósito de Mubo que ofrece la misma función con los droides. Esta área está repleta de todo tipo de actividades que hacen todo lo posible que puedas vivir una experiencia única. Pero además hay muchos personajes icónicos de Star Wars que deambulan por el parque e interactúan con los invitados, aunque en este momento, la mayoría de ellos son de la línea de tiempo de la nueva trilogía. Algo que están dispuestos a cambiar.

  Benedict Cumberbatch revela el motivo del re-rodaje de Doctor Strange en el multiverso de la locura

El Mandaloriano reemplazará a los héroes de la nueva trilogía.

Disney tiene claro que la popularidad de los personajes de las películas de Star Wars como El despertar de la Fuerza (2015), Los últimos Jedi (2017) y El ascenso de Skywalker (2019), actualmente es muy escasa. Por eso cada vez le darán menos importancia, casi como si no existiera. Sobre todo para promocionar los proyectos futuros que sí que tienen contentos a los fans.

Según el historiador de Disney Jim Hill, el público no tiene ningún interés en personajes de Star Wars como Rey, Poe Dameron o Kylo Ren, sin embargo están ansiosos por obtener más sobre El Mandaloriano, Baby Yoda, Ahsoka Tano e incluso el joven Luke Skywalker.

Así que la transición será rápida y pronto los parques de atracciones también empezarán a promocionar las series de Disney + sobre Star Wars como El libro de Boba Fett, Ahsoka Tano, Kenobi o la tercera temporada de El Mandaloriano, pero además quieren comprobar que personajes de la Alta República se hacen populares para poder explotarlos al máximo.

  Filtran un nuevo traje de Ms Marvel