Star Wars / Star Wars quiere al director de Spider-Man para una nueva serie
Películas Marvel Star Wars

Star Wars quiere al director de Spider-Man para una nueva serie

El director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, podría fichar por para hacer la próxima serie de televisión en Disney+.

Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, podría acabar fichando por la saga de Star Wars. La franquicia de Lucasfilm está interesada en hacer una nueva serie de televisión en Disney+. Teniendo en cuenta el éxito de No Way Home y de series galácticas como The Mandalorian y The Book of Boba Fett… ¡no nos sorprendería que se acabara confirmando en las próximas semanas! La única duda que nos queda es qué tipo de personaje, historia o época adaptaría el cineasta. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de planes que tiene el estudio sobre la mesa actualmente.

Como veis, ha sido el medio Discussing Film el que ha informado en redes sociales de este nuevo rumor. Según el dominio web, el director de Spider-Man: No Way Home estaría manteniendo conversaciones con el estudio para encargarse de la nueva serie de televisión de Star Wars en Disney+. De confirmarse, estaríamos hablando de uno de los realizadores más importantes del mundo en estos momentos. Un cineasta que domina el manejo de grandes presupuestos y que ha demostrado ser solvente a la hora de llevar a la gran pantalla acontecimientos tan gordos como el evento arácnido de la temporada.

Disney+ es el nuevo hogar de esta galaxia muy, muy lejana

Si algo nos ha demostrado el establecimiento y la consolidación de Disney+ como plataforma streaming es que la marca Star Wars le viene como anillo al dedo. Lucasfilm ha probado dominar a la perfección el formato serial, un formato que además se ajusta a la perfección al tipo de historia y de mundo que forma parte de su universo galáctico. Por ello no sorprende que tengan planes a gran escala con nuevas series de televisión, además de las ya confirmadas.

Y es que estamos esperando el gran estreno de Obi-Wan Kenobi, la llegada de Cassian Andor, la tercera temporada de The Mandalorian y la segunda tanda de episodios de The Bad Batch. Por no hablar de que series como Ahsoka Tano o The Acolyte han levantado un polvorín de expectación sin precedentes. Vamos, que si tenemos al director de Spider-Man: No Way Home próximamente… ¡nosotros encantados!

Te recomendamos