Star Wars

Star Wars quiere al director de Deadpool 3 para su nueva película

Shawn Levy, director de Deadpool 3, está negociando con Lucasfilm. Se encargaría de la nueva película de , la querida saga galáctica.

Star Wars quiere al director de Deadpool 3 para su nueva película. El director de Marvel, Shawn Levy, está supuestamente en conversaciones para dirigir una película de la saga galáctica. El informe afirma que Levy ha acordado trabajar con Lucasfilm en una película de la franquicia después de completar sus deberes de trabajo con Marvel en la tercera entrega del Mercenario Bocazas. Y lo mismo sucede con la conclusión de los últimos episodios de Stranger Things de Netflix, que Levy dirige y produce ejecutivamente.

Obviamente, esto significa que el calendario de producción de esta película de Star Wars no es hasta dentro de unos años, pero aún así, es una señal de que Lucasfilm está avanzando en el frente de las películas de la saga. El director de Deadpool 3 sería un grandísimo fichaje y una noticia buenísima para la franquicia.

La carrera de Shawn Levy ha tenido un auge arrollador

Shawn Levy está experimentando un gran auge en su carrera en estos momentos. Además de tener una de las series más populares de la televisión/streaming actual (Stranger Things), Levy ha salido del turbulento periodo de la pandemia con un brillo de éxito del que pocos pueden presumir.

La película de Levy y Ryan Reynolds sobre la historia de amor en un videojuego, Free Guy (2021), fue la primera que Disney y 20th Century Studios estrenaron en el mercado teatral tras la pandemia. Obtuvo el reconocimiento de la crítica, una sólida taquilla y se convirtió en un éxito de culto en streaming.

El siguiente proyecto de Levy con Reynolds, la película de ciencia ficción de Netflix The Adam Project (2022), fue otro éxito, esta vez en streaming. Y fue seguido rápidamente por Levy y compañía, que se adueñaron del zeitgeist de la televisión/streaming con Stranger Things 4 durante el verano. Ahora toca pensar en Deadpool 3 y después en Star Wars.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtradas las primeras imágenes de Star Wars: The Acolyte

David Lorao

Star Wars: Disney + prepara un gran crossover del Mandoverse

Ahsoka vuelve locos a los fans de Star Wars con su último rumor

David Lorao