Star Wars

Star Wars quiere despedir a Kathleen Kennedy

Kathleen Kennedy podría tener los días contados en . Un nuevo rumor sugiere que la presidenta no es del agrado de Disney Pictures.

Star Wars podría despedir a Kathleen Kennedy. El youtuber John Campea ha revelado en su programa en directo que sus fuentes han indicado que la ejecutivo será destituida como presidenta de Lucasfilm. Esto sucedería antes del estreno de Indiana Jones 5. O quizás un poco después.

“Esto es lo que he escuchado sobre la presidenta de Star Wars”. He oído que la decisión de destituir a Kathleen Kennedy ya está tomada y que se irá en algún momento. Antes o muy, muy, muy poco después del estreno de Indiana Jones 5. Ahora, quiero ser muy, muy claro aquí. No puedo decirles y confirmarles de forma independiente que esto es un hecho. Diré que una de las dos personas que se han puesto en contacto conmigo tiene una media del 1000 % en las cosas de las que me han informado”.

Esto, a su vez, significaría que un nuevo presidente de Lucasfilm supervisaría cualquier proyecto futuro de Star Wars. Incluyendo la próxima película que se estrenará en diciembre de 2025.

Las fuentes de John Campea lo tienen muy claro

Antes de revelar lo que le han dicho dos fuentes distintas, John Campea explica que antes pensaba que el reciente regreso de Bob Iger como CEO de Walt Disney Company ayudaría a consolidar a Kathleen Kennedy en su puesto de Star Wars. El insider creía que se quedaría como presidenta de Lucasfilm hasta que su contrato expirara en 2025.

“Mucha gente me ha escrito y me ha preguntado: ‘Ahora que Bob Iger ha vuelto, ¿crees que eso significa que Kathleen Kennedy se ha ido de Star Wars?’ Mucha gente me escribió eso en las redes sociales, en los comentarios, por mensaje privado. Y mi respuesta fue: ‘Bueno, no. En todo caso, es lo contrario’. Bob Iger ha sido tradicionalmente un aliado de la presidenta de Lucasfilm y con la vuelta de Bob Iger, tengo la sensación de que la afianzará aún más y probablemente se quedará hasta el final de su contrato. No creo que dure más allá del final de este nuevo contrato que tiene. Creo que estará fuera antes o poco después de 2025. Necesita hacer otra cosa, lo he dicho durante mucho tiempo”.

“A veces, digo algo en un programa y luego, como en el caso de Edgar Wright, se ponen en contacto conmigo ciertas personas con conocimientos que me dicen: ‘Oye, dijiste esto… Fue un gran programa, pero estás equivocado’. Anoche recibí un correo electrónico de alguien muy conectado con Star Wars y luego recibí una llamada telefónica de alguien aún más conectado que se puso en contacto conmigo. Dos personas distintas, completamente independientes entre sí, que se pusieron en contacto conmigo”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao