Inicio Cine Star Wars Star Wars quiere a Joss Whedon director de ‘Vengadores: La era de...

Star Wars quiere a Joss Whedon director de ‘Vengadores: La era de Ultron’

982

Después de estrenar la película ‘Vengadores: La era de Ultron’ y dejar definitivamente el universo Marvel, Joss Whedon está muy solicitado.

Como ya comentamos hace poco los responsables de Star Wars dejaron de confiar en Josh Trank (‘Cuatro Fantásticos’) para dirigir el nuevo spin-off de la saga basada en el origen de Boba Fett, así que hay una vacante y podría ser ocupada por Joss Whedon, que entre su filmografía aparte de las dos películas de ‘Vengadores’ cuenta con ‘Serenity’, ‘Buffy, cazavampiros’ y ‘Firefly’.

Hay muchos rumores de que podría encargarse de la serie de televisión de Star Wars.

Hay un viejo proyecto de llevar a la televisión el universo Star Wars y no nos referimos a las series de animación, sino con personajes reales, Joss Whedon se mueve muy bien también en este medio, hay que recordar que es el creador de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ que si empezó bastante flojilla luego mejoro a lo largo de los capítulos.
El director Joss Whedon acabó bastante cansado de Marvel y de las ordenes del Estudio, pero será suficientemente valiente para decir que “no” a Star Wars, también se ha rumoreado que podría dirigir la película de ‘Wonder Woman’, aunque después de los palos que le han caído de diferentes grupos feministas en las redes sociales, probablemente desestime el proyecto.
Por ahora es un hombre libre sin ningún trabajo a la vista pero seguro que encima de la mesa le llueven los proyectos, si hace al final una película de Star Wars asegura acción y espectacularidad a montones.

‘Vengadores: La era de Ultron’ está siendo el gran éxito del año.

Desde que se estrenó casi ha llegado a los 700 millones de dólares, veremos donde deja su tope y si supera a ‘Fast & Furious 7’ con sus 1400 millones de dólares de recaudación o la primera entrega de ‘Vengadores’ de 2012 que consiguió la cifra de 1518 millones de dólares.

Los Vengadores: La era de Ultron
Los Vengadores: La era de Ultron