Star Wars / Star Wars publica las primeras imágenes oficiales de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars publica las primeras imágenes oficiales de Obi-Wan Kenobi

Las primeras imágenes oficiales de Obi-Wan Kenobi ya han salido a la luz y… ¡ lo ha vuelto a hacer! ¡Esto es alucinante!

¡Ya las tenemos aquí! ¡Las primeras imágenes oficiales de Obi-Wan Kenobi han sido reveladas! La nueva serie de Star Wars en Disney+ promete traer de vuelta al legendario personaje de Ewan McGregor. Esta será la nueva serie de la saga galáctica después de los éxitos de The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Sin embargo, esta vez será un viaje al pasado. Concretamente, a la época entre los Episodios III y IV. Es decir, la era en la que el Imperio Galáctico se consolida tras la caída de la Antigua República. Después de que se ejecutara la Orden 66 y Obi-Wan Kenobi se viera obligado a exiliarse en Tatooine.

 

Obi-Wan Kenobi (Star Wars)
Portada de Entertainment Weekly con Ewan McGregor en la serie de Star Wars
OW 1
Imagen promocional de la serie (Entertainment Weekly)
OW 2
Imagen promocional de la serie (Entertainment Weekly)
OW 3
Imagen promocional de la serie (Entertainment Weekly)
OW 4
Imagen promocional de la serie (Entertainment Weekly)

Como veis, estas imágenes han sido publicadas por Entertainment Weekly. En ellas tenemos una asombrosa portada con el regreso del legendario Jedi de Star Wars. También vemos a Obi-Wan Kenobi en su modo exiliado, tanto por la vestimenta como por el entorno. Y, además, un personaje misterioso y desconocido. Una mujer a la que no ubicamos en estos momentos, pero que seguro será clave dentro de la historia que nos contarán en el programa de televisión. ¿Qué os han parecido las imágenes?

¡También se está rumoreando el primer tráiler!

Además, se ha rumoreado que el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi será publicado a lo largo del día de hoy. Se espera que haya un evento de inversores de Disney y que allí se presente el adelanto. Si tenemos en cuenta que ya han salido las primeras imágenes oficiales de Star Wars, no nos sorprendería en absoluto que fuera así. Hay que tener en cuenta que este tipo de actos suelen estar muy preparados. Así que… ¡toca esperar a la tarde de hoy para saber si tenemos novedades más grandes!

¿Qué esperáis vosotros de la serie? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Te recomendamos