Inicio Series de televisión Juego de tronos

Star Wars: La próxima película será la de los creadores de Juego de Tronos

David Benioff y D.B. Weiss ahora que han terminado con Juego de Tronos se encargarán de la próxima película de Star Wars.

Según se ha informado: “El presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, confirmó que la próxima película de Star Wars que sigue a El ascenso de Skywalker provendrá de los showrunners de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss“.

Bob Iger comentó: “Hicimos un trato con David Benioff y D.B Weiss, que son famosos por Juego de Tronos, y la próxima película que estrenaremos será la de ellos”, dijo Iger. “Y no diremos nada más sobre eso”.

La semana pasada nos enteramos de que Disney había programado nuevas películas de Star Wars para 2022, 2024 y 2026, pero no había ninguna especificación si estas películas serían de D.B. Weiss y David Beinoff o de Rian Johnson. Ahora ya sabemos la respuesta. Los showrunners siempre comentaron que querían una trilogía.

Se rumorea que la película tratará sobre Los Caballeros de la Antigua República.

Star Wars: La próxima película será la de los creadores de Juego de Tronos

Benioff y Weiss fueron contratados para hacer películas de Star Wars en febrero de 2018. Todo lo que se informó en ese momento era que las nuevas películas estarían “separadas de la saga Skywalker y de la recientemente anunciada trilogía desarrollada por Rian Johnson”. Sin embargo, en la celebración del mes pasado, la productora Kathleen Kennedy dijo que Benioff y Weiss estaban trabajando con Johnson para trazar el futuro de Star Wars.

Noticia relacionada
HBO hace historia con Juego de Tronos en los Emmy

El final de Juego de Tronos no les está dejando en buen lugar. Ya que desde que la trama se separó de los libros, los guiones no acaban de agradar a la gente. Ya que todo se hace con mucha prisa. Esta última temporada tiene que dejar contentos a millones de fans, pero aun así no es nada comparado con el fandom de Star Wars. Si no que se lo digan a Rian Johnson, porque hubo mucha gente enfadada con Los últimos Jedi.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of