Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars provocó que Spider-Man dejara las películas de Marvel

¿Qué tendrá que ver Star Wars con la ruptura de SONY y Disney para que Spider-Man no aparezca en las películas de Marvel? Todo está relacionado.

Hace poco se confirmó que Kevin Feige responsable de las películas de Marvel, se encargará de producir una entrega de Star Wars. Esto está relacionado con la ruptura entre SONY y Disney por Spider-Man.

Sony Pictures proporcionó dos explicaciones para esta decisión, citando la demanda de Disney de una participación mayor en futuros esfuerzos conjuntos de Spider-Man a cambio de compartir los costos de producción. Pero además, la incapacidad de Kevin Feige de continuar como productor principal debido a su enorme carga de trabajo. El CEO de Sony, Tony Vinciquerra, ha reafirmado desde entonces la falta de disponibilidad de Kevin Feige, alegando que el productor ya tenía demasiada carga de trabajo después de la adquisición de FOX por parte de Disney y el lanzamiento de las series del servicio de streaming de Disney+. Ahora añádele Star Wars. No sabemos como trabaja este hombre, pero debe tener un equipo detrás impresionante.

Noticia relacionada
Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars

Star Wars provocó que Spider-Man dejara las películas de Marvel

Disney no puede permitir que su productor estrella trabaje con otro estudio de cine.

Imagínate a alguien que trabaja en las películas de Marvel, con todas las nuevas entregas que van a lanzar y todos los personajes que han recuperado y que en algun momento irán introduciendo en el UCM y que tambien está preparando una película de Star Wars. Es impensable que le dejen hacer algo que de dinero a otro estudio como es SONY. La única manera que aceptaran eso, es si Disney ganaba mucho más dinero, algo que obviamente no han permitido.

Mientras Kevin Feige haga películas de Marvel y de Star Wars, probablemente no hay ninguna posibilidad de que veamos a Spider-Man junto a los Vengadores de nuevo. La única solución sería que le compren los derechos a SONY, como hicieron con FOX, LucasFilm o Pixar.

Noticia relacionada
El futuro de Ant-Man después de Vengadores: Endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of