Star Wars / Star Wars promete “increíbles cameos” en la serie de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars promete “increíbles cameos” en la serie de Obi-Wan Kenobi

Uno de los actores que trabaja en Obi-Wan Kenobi ha prometido que veremos “increíbles cameos” en la nueva serie de televisión de .

Durante una entrevista concedida a Hey U Guys en la alfombra roja de la nueva serie de Netflix titulada Anatomía de un escándalo, le preguntaron a Rupert Friend cómo de emocionados podían sentirse lo fans de Sta Wars de cara a la serie de televisión de Obi-Wan Kenobi. El legendario jedi de Ewan McGregor regresa a la franquicia galáctica de Lucasfilm un montón de años después. La emoción está por todo lo alto y los espectadores no hacen otra cosa que mirar a la fecha de estreno. Y, por lo que ha dejado caer el actor, vamos a gritar, llorar y emocionarnos de lo lindo viendo la serie de Disney+.

“Ewan McGregor ha nacido definitivamente para interpretar este papel”, afirmo Rupert Grint sobre su compañero de reparto

El actor, que da vida al Gran Inquisidor del que ya nos habló el otro día, explicó que la serie de Obi-Wan Kenobi es una de las adiciones más emocionantes al universo de Star Wars. También prometió a todos los fans de la saga galáctica que el programa está llena de emocionantes y maravillosos cameos, y que contendrá un montonazo de easter eggs, guiños, detalles y homenajes.

Si alguien puede estar más emocionado de lo que la gente ya está… Yo lo estaría. Creo que esta serie es una de las novedades más emocionantes que se añaden al canon de Star Wars“, afirmó Rupert Grint sobre Obi-Wan Kenobi. “Ewan McGregor está haciendo cosas de ensueño para los fans de las películas originales. Evidentemente, no podíamos traer a Alec Guinness de vuelta. Pero creo que Ewan McGregor nació definitivamente para interpretar ese papel. También hay unos cameos increíbles y maravillosos, que no puedo decirte, y un montón de huevos de pascua. Va a ser un viaje emocionante“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao