Star Wars / Star Wars: Primeras reacciones a Andor
Star Wars

Star Wars: Primeras reacciones a Andor

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto los primeros episodios de Andor, la nueva serie de que llegará muy pronto a Disney Plus.

Si te gustó Rogue One (2016) tienes que ver Andor, ya que la serie de Star Wars está protagonizada por Diego Luna que repite con su personaje que es un espía al servicios de la Alianza Rebelde. Así que es interesante saber lo que opina la gente para saber que nos vamos a encontrar cuando se estrene en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Por ahora, sabemos que Andor está ambientada 5 años antes de los eventos de Rogue One y por tanto del robo de los planos de la Estrella de la Muerte. El protagonista es un ladrón que ayuda a la formación de la Alianza Rebelde y podremos ver cómo se transforma en un espía y revolucionario que pretende frenar al Imperio.

Primeras reacciones:

  • Estoy absolutamente impresionado por la audacia de Andor. A menudo tenemos que decir: Star Wars siempre ha sido política para contrarrestar a las personas que negarían ese hecho. Bueno, este programa está activamente enojado con las personas que lo niegan. Audaz, oportuna, cruda y extremadamente reflexiva. Trabajo poderoso.
  • Solo he visto los primeros dos episodios de Andor hasta ahora, pero es un sabor muy diferente y genial de Star Wars. Me gusta esta nueva galaxia.
  • He visto los primeros 3 episodios de Andor y lo digo con la mayor convicción: esta va a ser la serie que me vuelva a meter en Star Wars. Ya que presenta personajes nuevos y memorables, además de un arco intrigante ¡Y en realidad tiene algo que decir! El episodio 3 es espectacular.
  • Si te gusta Rogue One por todas las formas en que no era una película típica de Star Wars, entonces probablemente te guste Andor por muchas de las mismas razones. Es un drama de personajes de combustión lenta. Diego Luna es excelente y después de los primeros cuatro episodios, estoy emocionado de ver a dónde va.
  • Ahora que se levantó el embargo social de Andor, puedo decir que es fácilmente el más cinematográfico de los espectáculos de Star Wars hasta ahora. Los primeros tres episodios deberían haberse presentado como un episodio de 90 minutos. Los descansos son muy aleatorios, ¡pero es un gran episodio!
  • Es lo que Star Wars necesitaba. Un pequeño vistazo al potencial narrativo completo de esta propiedad. Muy contenido e independiente. Se desarrolla como una serie de eventos de combustión lenta. Consumido con intriga en el panorama general. Crítica solitaria: Tiene un ritmo inestable ocasional. Visualización prioritaria.
  • ¡Aparentemente todos vamos a hablar sobre cómo estamos sorprendidos de que Andor sea realmente buena! Agrégame a la lista, es bastante buena. Toda la secuencia de apertura es genial, sórdida y sucia. ¡Buen material!
  • ¡Vi los primeros cuatro episodios de Andor! Definitivamente estoy intrigado por el rumbo de la historia, pero el formato de 12 episodios realmente me hace esperar más. Grandes actuaciones y una construcción lenta hasta ahora, ¡no puedo esperar por el resto!
  • Es diferente a cualquier historia de Star Wars que hayamos visto antes. Diego Luna está en el centro de un mundo deslumbrante y peligroso en crisis. Es cruda, madura y la historia más inteligente y mejor informada que hemos tenido hasta la fecha. Tony Gilroy es un genio.
  • Andor nos recuerda que en una rebelión ¡¡TODOS IMPORTAN! Experimentamos a personas en todos los niveles de este conflicto galáctico lidiando con el desorden que delimita la acción y el heroísmo. En lo profundo, en lo alto y tantos lugares inesperados en el medio. Podría ser mi nueva serie favorita de Star Wars.

La serie Andor se estrenará el 21 de septiembre de 2022 en Disney Plus. Así que no tendremos que esperar mucho, pero después de leer todo esto tenemos mucha ganas de disfrutar del nuevo programa de Star Wars.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad