Star Wars / Star Wars publica la primera imagen oficial de Ahsoka
Star Wars

Star Wars publica la primera imagen oficial de Ahsoka

La serie de Ahsoka Tano lanza online la primera imagen oficial del inicio de la producción. va con todo en este nuevo proyecto.

¡Ha regresado! Uno de los personajes más queridos de la saga galáctica está de vuelta. La serie de Ahsoka ha publicado la primera imagen oficial dentro de su rodaje. El proyecto ha iniciado hoy su filmación y Star Wars ha querido celebrarlo compartiendo con todos nosotros el primer vistazo al set. La serie está protagonizada por Rosario Dawson, quien fue presentada como la querida togruta «live action» en The Mandalorian. También apareció en The Book of Boba Fett, haciendo que las tres series funcionen como una especie de microverso dentro de los planes de Lucasfilm en televisión. ¡Mirad la imagen!

Como veis, en esta primera imagen oficial de Ahsoka tenemos un vistazo al logo que usarán en la serie de televisión. Un logo que fue presentado hace un par de años, cuando la serie se confirmó. También vemos un montonazo de pantallas detrás, quizás haciendo las primeras pruebas de cámara. Han escondido a la protagonista de la serie de Star Wars, obviamente. Pero lo que no han querido esconder es ese maravilloso sombrero de cowboy que representa la participación de Dave Filoni en el proyecto. No en vano, Filoni es creador del personaje y uno de los hombres con más peso dentro del estudio.

La serie funcionará como una secuela de ‘Rebels’

Lo cierto es que el proyecto de Ahsoka no iba a ser una serie sobre la togruta como tal. Los planes originales de Star Wars pretendían hacer una secuela de animación de Rebels, una de las series más inteligentes, maravillosas y ambiciosas de la saga en los últimos años. Finalmente, tras la aparición de Rosario Dawson en The Mandalorian y la entrada de Dave Filoni en el organigrama de acción real del estudio, la serie de Ahsoka pasó a «live action». Por lo tanto, seguirá funcionando como una secuela de Rebels, lo que significará la presentación en acción real de personajes tan queridos por los fans de Star Wars como Sabine Wren, Ezra Bridger el Gran Almirante Thrawn o Hera Syndulla, entre otros.

Te recomendamos