Star Wars / Star Wars presenta una nueva cazarrecompensas
Star Wars

Star Wars presenta una nueva cazarrecompensas

Star Wars presenta una nueva cazarrecompensas

Como hay tantos criminales en la galaxia de Star Wars, el trabajo de cazarrecompensas siempre atrae a los seres más mortales.

Boba Fett y Din Djarin (El Mandaloriano) quizás sean los dos cazarrecompensas más famosos de Star Wars, pero hay muchos más. Ahora los cómics de Marvel han presentado a Deva Lompop, que seguro que se convertirá en la favorita de los fans.

En el cómic Star Wars: War of the Bounty Hunters: Jabba the Hutt # 1, de la escritora Justina Ireland y el artista Iban Coello, la cazarrecompensas Deva Lompop será reclutada por Jabba el Hutt para tener éxito donde Boba Fett ha fallado al traerle a Han Solo. Equipada con una variedad de armamento único y luciendo un diseño impactante, ella está lista para demostrar todas sus habilidades.

Star Wars presenta una nueva cazarrecompensas

Más detalles del personaje:

Sin embargo, si bien Deva Lompop puede ser nueva para los fans de Star Wars, ella ha estado causando problemas en la Galaxia durante mucho tiempo. Ya que es miembro de la especie alienígena conocida como Shani, que una de sus peculiaridades es que son muy longevos, por eso Deva Lompop ha estado trabajando en el inframundo desde la era de la Alta República, y eso significa que podemos esperar que ella también aparezca en estas historias pronto. Además se rumorea que si tiene éxito, incluso podría dar el salto a la acción real en algunas de las series que están preparando para Disney Plus sobre Star Wars. Ya que serviría de nexo entre la época de la Alta República y casi 300 años después en los programas como El Mandaloriano, El libro de Boba Fett o Ahsoka Tano.

“Deva fue el producto de mi amor absoluto por las lagartijas emplumadas y las mujeres rudas”. Explica Justina Ireland. “Definitivamente hay algo asombroso en tener la oportunidad de traer un personaje de la Alta República a la Guerra de los Cazarrecompensas, y los fans de la Alta República deberían estar atentos a Deva en los próximos trabajos de Star Wars”.