Star Wars / Star Wars presenta Revelations
Star Wars

Star Wars presenta Revelations

Harán grandes revelaciones sobre el presente, el pasado y el futuro de , la saga de ciencia ficción más importante que existe.

Marvel presentará un nuevo cómic llamado Star Wars: Revelations que será una edición especial única que marcará el rumbo para el futuro de la saga después de los acontecimientos de El Imperio contraataca. Escrito por Marc Guggenheim (Star Wars: Han Solo & Chewbacca, Star Wars: Age of Rebellion Special) e ilustrado por leyendas como Salvador Larroca (Star Wars: The Mandalorian, Krrsantan: Star Wars Tales) y Paco Medina (The Amazing Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos), estará disponible este noviembre.

¿De qué tratará el cómic?

Han preparado esta historia para repasar el pasado de la saga, a la vez que comprobamos que los acontecimientos presentes afectan al futuro. Por lo tanto, es imprescindible para saber todo lo que irán publicando sobre Star Wars en los próximos años.

Marc Guggenheim reveló que: “El lord oscuro Darth Vader buscando el Ojo de Webbish Bog en Mustafar, una criatura misteriosa fuerte con la Fuerza, en una historia que provocará la dirección de las diversas series de que publicará Marvel sobre estos personajes”.

“Ahora, todos sabemos que la Fuerza se puede usar para vislumbrar el presente, el pasado y los posibles futuros. Bueno, The Eye le mostrará a Darth Vader todo lo anterior, incluidos los momentos que entrarán en juego en 2023 en toda la línea que estamos preparando. Es nuestra forma inteligente de brindarles a los lectores una vista previa de lo que todos tienen bajo la manga para el próximo año, pero este no es un tráiler de película de 40 páginas. Es una historia real de Star Wars con Vader en el centro”.

Lo importante es que la historia global tenga sentido.

Marc Guggenheim dijo que: “Mi objetivo es hacer que esta historia tenga el mayor impacto posible sin pisar los dedos de mis compañeros escritores”.

“Me lo estoy pasando genial escribiendo Han Solo y Chewbacca, así como tres números de la próxima serie de Yoda, pero esta es mi primera oportunidad de escribir Star Wars propiamente dicha: Luke, Leia, Vader, los que quieras. Francamente, es difícil expresar con palabras lo emocionante que es para mí. Y poder hacerlo con una historia diseñada para entusiasmar a los lectores con lo que se avecina, bueno, eso es solo la guinda del pastel. Si hago bien mi trabajo, contaré una historia convincente de esta saga y, al mismo tiempo, plantaré algunas banderas muy importantes sobre lo que los lectores pueden esperar en 2023”. Concluyó el escritor Marc Guggenheim.

Star Wars: Revelations cómic
Star Wars: Revelations cómic

Actualmente Marvel está publicando una línea principal de cómics de Star Wars más la serie de Darth Vader, la de Han Solo y Chewbacca, la de Yoda, la de la Doctor Aphra y la de Crimson Reign. Todo ello se reflejará en Revelations. Así que ningún fan de la saga se lo puede perder, sobre todo porque podrían ocurrir cosas que luego se vean reflejadas en las series de acción real que están preparando en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Como por ejemplo, El Mandaloriano, Ahsoka Tano, Cassian Andor, El libro de Boba Fett o The Acolyte.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao