Star Wars / Star Wars presenta a sus nuevos y misteriosos villanos
Star Wars

Star Wars presenta a sus nuevos y misteriosos villanos

Star Wars presenta a sus nuevos y misteriosos villanos

La galaxia de es inmensa y hay muchos seres oscuros y misteriosos, ahora podemos conocer algunos muy peligrosos.

Después de que se terminara la nueva trilogía de Star Wars, han querido expandir la saga en otra época lejos de la “saga skywalker”. Por eso han presentado la Alta República, ambientada unos 200 años antes de los eventos de La Amenaza Fantasma y el momento donde los Jedi estaban en su momento de mayor esplendor.

Aunque hace cientos de años que los Sith dejaron de ser una amenaza, eso no significa que no haya más peligros. Por eso Star Wars ha presentado a los Nihil, que se describen como anarquistas del Borde Exterior que usan su conocimiento único de los viajes hiperespaciales para aterrorizar a la galaxia tras el Gran Desastre. Este fue un evento que provocó la extracción abrupta de naves estelares del hiperespacio en toda la galaxia.

Los creadores de Star Wars: La Alta República compararon a los Nihil con los vikingos espaciales, ellos están organizados y las nubes de niebla los siguen dondequiera que golpean. Tres corredores de la tempestad lideran a los Nihil con la ayuda del Ojo del Nihil, el misterioso Marchion Ro, que sucedió a su padre.

Aquí os dejamos el video de Star Wars donde presentan a los Nihil:

  Explicarán como Boba Fett sobrevivió al Sarlacc

Así describe Charles Soule todo lo que están preparando sobre La Alta República.

“Es una iniciativa de varios años de Star Wars, una gigantesca historia interconectada contada a través de muchos medios de publicación diferentes, desde hasta novelas de grado medio y para adultos como Light of the Jedi”, explicó Soule. “La historia es enorme y la recorreremos a lo largo de todos esos caminos. Cada libro o cómic tiene una parte de la historia general, y puedes leer tanto o tan poco como quieras, pero la experiencia más completa será si lo lees todo”.

“En este momento, hay una excelente novela de grado medio de Justina Ireland llamada A Test of Courage, y la serie de cómics de Marvel The High Republic acaba de lanzarse con su número 1, escrito por Cavan Scott y dibujado por Ario Anindito. En solo unas semanas, tendremos la novela juvenil de Claudia Gray Into the Dark, y el cómic High Republic Adventures de Daniel Jose Older y Harvey Tolibao, publicado por IDW. Luego, en el verano, veremos más historias lanzadas en varios formatos, y continuará a partir de ahí. Y, por supuesto, está Acolyte, la serie de Star Wars de Disney + ambientada durante el fin de la Alta República, de Leslye Headland”. Concluyó Charles Soule.

  La gran obsesión de Darth Vader