Star Wars

Star Wars prepara una película de El Gran Almirante Thrawn

Star Wars prepara una película de El Gran Almirante Thrawn

Sin duda uno de los grandes villanos de Star Wars que han adquirido mucha relevancia en los últimos años es El Gran Almirante Thrawn.

LucasFilm tiene grandes planes para El Gran Almirante Thrawn, ya que este villano de piel azul es uno de los favoritos de los fans de Star Wars gracias a las novelas de Timothy Zahn y su participación en la serie de animación Rebels de Disney +. Pero además en la segunda temporada de El Mandaloriano lo han nombrado, ya que Ahsoka Tano de Rosario Dawson está tratando de encontrarlo.

Desde hace un tiempo se especula que Star Wars está intentando que Thrawn sea como Thanos. Es decir, un gran villano en la sombras que irá apareciendo en series como El Mandaloriano, Ahsoka Tano y El libro de Boba Fett poco a poco. Pero luego, todos los acontecimientos mostrados desembocarán en una gran batalla contra él. Lo que podríamos ver en su propia película donde obviamente aparecerán todos estos personajes mencionados.

Por ahora hay dos grandes actores del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que se han vinculado a Thrawn, el primero es Benedict Cumberbatch que ha interpretado a Doctor Strange. Pero desde hace unas semanas también se ha relacionado a Robert Downey Jr. Ya que el director Jon Favreau está buscando un proyecto de Star Wars para poder trabajar con el actor. Porque ambos pretenden repetir el gran éxito que tuvieron con Iron Man (2008).

Star Wars prepara una película de El Gran Almirante Thrawn

¿Cómo es este personaje?

El Gran Almirante Thrawn es considerado uno de los mejores estrategas dentro del Imperio. Es de la raza Chiss que se caracterizan por tener la piel azul y por llegar desde las regiones desconocidas de la galaxia de Star Wars.

Entre las cualidades que valoraba el Imperio, es que era muy inteligente, cruel, frío y calculador. Por eso se convirtió en el único Gran Almirante no humano. Lo enviaron a las regiones desconocidas de Star Wars para ampliar el poder del Imperio y cuando regresó se encontró que El Emperador había sido derrotado y habían instaurado la Nueva República. A bordo de su destructor imperial insignia “Quimera”, estuvo apunto de acabar con la Nueva República. Pero fue detenido cuando su ayudante personal y guardaespaldas Rukh lo traicionó y lo mató.

Como podemos comprobar Star Wars tiene un gran villano que puede aprovechar en cualquier momento y sin duda una película de El Gran Almirante Thrawn es una buena idea.