Star Wars / Star Wars prepara una serie con un personaje muy polémico
Star Wars

Star Wars prepara una serie con un personaje muy polémico

La nueva serie de televisión que estaría preparando se centraría en un personaje muy polémico para un sector de los espectadores.

Star Wars estaría preparando ya su nueva serie de televisión. Según han informado desde Real Screen Geek, Lucasfilm y Disney+ estarían desarrollando ya un programa protagonizado por Reva. Estamos hablando del personaje de Moses Ingram en Obi-Wan Kenobi, el actual show que está disponible en la plataforma streaming. Un personaje muy polémico para algunos espectadores de la saga galáctica, ya que consideran que es un mal villano, que no está bien desarrollado y que no merece la pena. Sin embargo, al estudio parece interesarle la historia de Reva, la Tercera Hermana de los Inquisidores.

Lo que no sabemos todavía es si Star Wars se centrará en Reva antes o después de Obi-Wan Kenobi. De hecho, hay teorías al respecto. Se sabe que el estudio ya está trabajando en una continuación de Obi-Wan Kenobi. Los medios de comunicación lo hemos vendido como una segunda temporada de la serie de Ewan McGregor. Sin embargo, este programa se prevé como una mini-serie y, por tanto, concluirá como tal en el sexto episodio. Por lo tanto, esa “continuación” de la que informamos se podría dar bajo el título de otro proyecto. Y ese proyecto galáctico podría ser el de Reva. Tiene todo el sentido del mundo.

¡Menudos próximos años nos esperan en la saga!

El futuro de Star Wars, visto lo visto, pasa definitivamente por la televisión. Además del programa de Reva que ya estarían desarrollando, el estudio prepara el desembarco de Andor y la segunda temporada de The Bad Batch. Sin embargo, en el horizonte tiene dos auténticos bombazos: la primera temporada de Ahsoka y el proyecto de The Acolyte, que podría presentar hasta cuatro villanos Sith que los fans adoran. Si sumamos a eso todos sus planes cinematográficos, otros proyectos pendientes, la tercera temporada de The Mandalorian y ahora la serie de Reva… ¡El futuro está escrito ya en esta galaxia muy, muy lejana!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje