Star Wars / Star Wars prepara una serie de Cal Kestis en Disney+
Star Wars

Star Wars prepara una serie de Cal Kestis en Disney+

Disney+ está desarrollando una serie de televisión de protagonizada por Cal Kestis, el personaje de Cameron Monaghan en el juego.

Según ha informado Star Wars News Net, el insider Kristian Harloff ha informado que el protagonista del videojuego Jedi: Fallen Order, Cal Kestis, tendrá su propia serie de televisión en Disney+.

Siguiendo los pasos de The Mandalorian, Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, Cal Kestis tendrá su propio proyecto. El Jedi interpretado por Cameron Monaghan contaría con su propio programa de acción real de Star Wars. Este programa formaría parte del catálogo de Disney+, como es habitual. Kristian Harloff dijo que había escuchado la información de “alguien en quien confiaba en el pasado”. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado al cien por cien. Por lo tanto, tomémoslo simplemente como un rumor.

Kristian Harloff también añadió que “no hay fechas de producción establecidas, pero mi fuente me dice que esta serie está sucediendo”. “Rumor, rumor y rumor”, insistió. “Tengo que decir que esto no está confirmado. Obtuve esto de alguien en quien confié en el pasado. Me dice que hay una serie de televisión de Star Wars protagonizada por Cal Kestis y para Disney+ en proceso. El rumor es que el actor Cameron Monaghan firmó para interpretar al personaje de Jedi: Fallen Order en una serie de acción real para la plataforma streaming. No hay fechas de producción establecidas, pero mi fuente asegura que esto es una realidad”.

Un rumor que materializaría un sueño desde el principio

Desde que Cameron Monaghan firmó por primera vez para interpretar a Cal Kestis en Jedi: Fallen Order, el videojuego de Star Wars, parecía solo cuestión de tiempo que lo confirmaran. Si bien los actores de cine y televisión participan en proyectos de videojuegos constantemente, esto se sintió diferente. Disney+ ha dejado muy claro que todo el mundo es posible cuando se trata de aparecer en proyectos que forman parte de la saga galáctica. Si un personaje ha aparecido en alguna parte de la famosa franquicia, ya sea en libros, cómics o programas de animación… Puede salir en acción real en cualquier momento.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao